• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo causa sensación con look glam rock de jeans rotos y botines taco aguja de pedrería

Jazmín Pinedo nos adelanta algunas tendencias de otoño-invierno con imponente outfit que fusiona texturas para crear look con la dosis exacta de glamour y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo causa sensación con look glam rock de jeans rotos y botines taco aguja de pedrería
Jazmín Pinedo impacta con botas decoradas con pedrería | Difusión | Difusión

Jazmín Pinedo es una de nuestras fashionistas favoritas del mundo de la farándula consiguiendo crear deslumbrantes looks que no solamente destacan por su naturaleza trendy sino también por su carácter elegante y sofisticado. Más de una vez nuestro radar de moda ha sido testigo de las novedosas y llamativas apuestas estilísticas que la tv host ha llevado y esta vez tampoco fue la excepción.

Con el cambio de clima sintiéndose cada vez más fuerte la popular ‘chinita’ apostó por un look bastante creativo, con un toque glam rock, que nos dio un adelanto de las texturas y prendas que seguramente veremos con el pasar de las semanas y la llegada del invierno. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su última propuesta fashionista.

A través de Instagram, Jazmín Pinedo compartió una postal empleando un outfit que fue todo un deleite fashionista gracias a la fusión de elementos must have para la próxima temporada de otoño-invierno. Como pieza base llevó un crop top con escote cerrado que estuvo protagonizado por el ‘faux fur’ también conocido como peluche, un material irresistible cuando se trata de obtener calidez y confort.

A este crop top le agregó otros elementos de naturaleza más desenfadada que le dieron todo el peso a su look otorgándole una estética glam rock muy resaltante. En primera línea incorporó un chaleco negro de cuero, textura tan elegante como versátil capaz de adaptarse a múltiples looks, que le ofreció máxima comodidad y funcionalidad para conseguir un poco abrigo cuando las temperaturas comienzan a descender.

A ello le sumó unos ripped jeans claros, un estilo que tuvo su apogeo durante el movimiento punk en la década del 70 y que gracias a personalidades como Iggy Pop, los Sex Pistols, y Madona ganó mayor popularidad reflejando un espíritu rebelde y transgresor para aquella época. En la actualidad los jeans rotos han retornado con ímpetu a la parrilla de tendencias de la mano de firmas como Givenchy, maison que ha optado por modelos con roturas de alto impacto.

wapa.pe

Sin embargo, para nuestro radar fashionista la clave del éxito de su estilismo fueron sus botines de taco aguja ‘all dark’ que estuvieron decoradas por múltiples detalles de pedrería plateada que le dieron el toque glam a su look. Un calzado que además de estilizar su figura le sumó puntos de glamour a su fabulosas propuesta con tintes invernales.

wapa.pe

Los ripped jeans vuelven al ruedo fashionista

"A mediados de los años noventa los ripped jeans volvieron a ser tendencia y se convirtieron en la prenda predilecta de Cher, Janet Jackson, Drew Barrymore y hasta de Kurt Cobain. En 2010 tuvieron otro comeback de la mano de las colecciones de Balmain o Diesel, encontrando su punto máximo con roturas que eran escandalosas y como la mayoría de las tendencias que se llevan hasta el límite, luego necesitan un reset para colocarse nuevamente en escena", comentan desde Vogue sobre este tipo de pantalón que se asoma en la parrilla de tendencias esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo causa sensación con look glam rock de jeans rotos y botines taco aguja de pedrería

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY