• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García realiza deleite fashionista con vibrante look total pink de emana elegancia

Carla García nos muestra un outfit de esencia elegante y versátil que compone un estilismo altamente funcional que marca tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla García realiza deleite fashionista con vibrante look total pink de emana elegancia
Carla García y look total pink | Difusión | Difusión

Carla García lleva un estilo bastante fresco y dinámico que exhibe una infinita variedad de outfits que luce frente a pantallas. Y es que la conocida periodista nacional ha dejado bastante claro que la moda ocupa un lugar bastante importante dentro de su vida alternando tonalidades, prendas, texturas y estampados que destaquen su esencia personal.

Hace unos días nos sorprendió con un moderno look que exhibió la vigencia del print de lunares en la industria empleando un fascinante atuendo de esencia sofisticada y clásica. Y esta vez vuelve a captar la atención de nuestro radar fashionista utilizando un inspirador atuendo en clave ‘la vie en rosa’.

En Instagram, Carla García compartió una postal luciendo un radiante look total pink durante su visita al set de Andrés Hurtado en ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Una ocasión para la cual la mujer de prensa se valió de sus conocimientos fashionistas a fin de componer un estilismo highlight teniendo en cuenta las principales claves de estilo.

Se trató de un traje sastre rosa compuesto por un blazer XL y unos pantalones tipo skinny que aliaron para conformar un dúo elemental que le aporta sofisticación en un look formal. Además, como prenda base utilizó un top crop blanco que le puso el toque neutro a su teñida dándole balance a su estética monocolor.

Y es que las apuestas monocromáticas siempre serán un éxito asegurado pues se construyen fácilmente en base a un solo tono en el que incluso podemos jugar con diversas tonalidades. Una estrategia infalible que la hija de Carla García aplicó estratégicamente ofreciéndole un resultado sumamente favorecedor. Para darle el puntillazo final a su look empleó unos stilettos  fucsia que pusieron una dosis extra de color en un vibrante estilismo en el que se devela al blazer como pieza clave para formar un sinfín de looks.

wapa.pe

El blazer como tendencia

"El blazer hoy en día en una pieza clave del guardarropa de las mujeres, dándoles un look lleno de actitud y poder. Es una pieza versátil que puede adaptarse a diferentes tendencias, tanto que en los últimos años ha habido propias tendencias en blazers. Aquí te enseñamos las que estarán presentes en el año 2021, tendencias que podrás adaptar a tu estilo y tener outfits de envidia en toda ocasión", sobre el uso del blazer. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carla García realiza deleite fashionista con vibrante look total pink de emana elegancia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY