• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: "Es digno de una dictadura que los jefes hayan persuadido a sus trabajadores a votar a cambio de mantenerlos"

Juliana Oxenford se pronunció en su cuenta de Twitter acerca del comportamiento de algunos jefes con sus empresas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford: "Es digno de una dictadura que los jefes hayan persuadido a sus trabajadores a votar a cambio de mantenerlos"
    Juliana Oxenford: Es digno de una dictadura que los jefes hayan persuadido a sus trabajadores a votar a cambio de mantenerlos | ATV

    La periodista Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse acerca de algunas personas que le dijeron a sus trabajadores que voten a favor de uno de los dos candidatos en estas elecciones generales 2021.

    Como sabemos, en redes sociales, se pudo ver cómo muchos jefes o encargados de personal en diferentes empresas, reunieron a sus colaboradores para decirles que voten a favor de un partido en específico. Tras esta situación, la presentadora de noticias se pronunció y calificó esta conducta de “dictadura”.

    “Una pregunta: los jefes y gerentes, incluso de medios, que han “osado” en persuadir a sus trabajadores a votar a cambio de mantenerlos en sus empresas, van a seguir levantando la bandera de la democracia. ¿Lo que han hecho no es más bien un acto autoritario digno de una dictadura?”, expresó la periodista en sus redes sociales.

    wapa.pe

    "Condenable": Juliana Oxenford tras violento hecho de periodista contra simpatizante de Perú Libre

    La conductora de ATV, Juliana Oxenford, indignada se manifestó luego de viralizarse la denuncia que hizo el periodista Steve Romero, quién revelaba que había sido golpeado por un simpatizante del partido de Pedro Castillo. Sin embargo, luego de unas horas de exponerse las imágenes en las redes sociales de cómo ocurrió el violento hecho fue desmentido y la presentadora se retractó condenado la actitud del joven.

    "A penas escuché a Steve Romero manifestando que había sido golpeado por un simpatizante de PL, condené el acto y me solidaricé con mi colega. Me equivoqué. Esta reacción es condenable y no se puede hacer espíritu de cuerpo ante un video tan contundente", escribió Juliana en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford: "Es digno de una dictadura que los jefes hayan persuadido a sus trabajadores a votar a cambio de mantenerlos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY