• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho y Facundo explicaron la razón por la que no saludaron a Johanna San Miguel

Tras evidenciar la actitud en imágenes, los competidores hablaron de qué fue lo que pasó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancho y Facundo explicaron la razón por la que no saludaron a Johanna San Miguel
    Pancho y Facundo explicaron la razón por la que no saludaron a Johanna San Miguel

    Al iniciar Esto es Guerra, se explicó la razón de la actitud que habrían tenido Pancho Rodríguez y Facundo González frente a Johanna San Miguel el día de su retorno al reality, en donde habrían ignorado a la conductora que les estiró el puño.

    Es así que cada uno salió al frente a explicar sus motivos, descartando por completo un posible distanciamiento con la conductora, luego de los duros comentarios que tuvo contra ellos cuando fueron suspendidos.

    Por ello, Facundo González fue el primero en explicar e indicó que todo sucedió como producto de la distracción del momento al retomar al set, pues incluso casi no logra saludar a Gian Piero Díaz.

    Además, no dudó en dejar en claro que, en caso exista una diferencia con Johanna San Miguel, este sería un tema privado que conversarían por interno.

    "Por mi parte si ustedes se fijan cuando yo llegué la ansiedad y la preocupación ni a Pierito. No tengo nada contra Johanna. Yo ni siquiere te di el puño a ti ni a ella. No me di cuenta. No es porque no tenga nada si no se lo diría", explicó.

    Del mismo modo, Pancho Rodríguez también tomó la palabra y le pidió disculpas a Johanna San Miguel, indicando que también le sucedió lo mismo como producto de la distracción.

    "No me di cuenta lo de Johanna, si te incomodó te pido disculpas. Hoy te vi pasar en el pasillo te saludé", explicó bastante tranquilo el chileno.

    Frente a ello, la conductora del programa decidió aceptar los comentarios de ambos y les dedicó unas palabras de reflexión con las que dejó claro que confía en lo dicho por ambos.

    "Confío en la palabra que me están diciendo y por último si yo no le agradara a ninguno de ellos no tengo ningún problema. No tengo que gustarle a todos el mundo, ni el mundo tiene que quererme”, explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pancho y Facundo explicaron la razón por la que no saludaron a Johanna San Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY