• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho y Facundo regresaron a EEG arrepentidos y pidieron así disculpas por asistir a fiesta COVID

Pancho Rodríguez y Facundo González fueron suspendidos junto a Yahaira Plasencia y Ximena Peralta por asistir a una fiesta en Cieneguilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancho y Facundo regresaron a EEG arrepentidos y pidieron así disculpas por asistir a fiesta COVID
    Los chicos reality retornaron a 'Esto es guerra'.

    Los chicos realities, Pancho Rodríguez y Facundo González reaparecieron en “Esto es Guerra” luego de ser sancionados de forma indefinida por asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia en plena pandemia del coronavirus. Después de un mes y medio, el chileno y el popular “Wacho” se mostraron arrepentidos y pidieron perdón a todos los seguidores y seguidoras del programa por incumplir las normas sanitarias.

    ¿Qué dijo Pancho Rodríguez y Facundo González?

    Los jóvenes retornaron con la condición de pasar un circuito extremo, para ver quién podría volver. El 'Tribunal’, la máxima autoridad del programa de entretenimiento, aseguró que será la última oportunidad que le dará a los competidores, pues deben cumplir con las reglas.

    “Como por ahí alguien dijo uno no puede estar toda la vida pidiendo perdón. Sin embargo, ahora que estamos acá creo que es necesario hablarles a los fans del programa a la gente que confía en nosotros", expresó Pancho.

    "Nosotros como persona, cometimos un error. Espero que el error sirva de ejemplo para que la gente no lo cometa. Somos humanos tenemos derecho a equivocarnos, ahora para arriba y solo buen conducta para ustedes”, agregó el “Pitbull”.

    Por su parte, el argentino también se animó a dejar un mensaje a los televidentes: “Más que pedir perdón, hay cosas que no se pueden explicar ni justificar”.

    Patricio Parodi se mostró en contra del regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González

    Uno de los competidores se mostró en desacuerdo con esta medida. Patricio Parodi manifestó su disconformidad ante la posibilidad que uno de ellos integre el equipo de los guerreros.

    “Simplemente trabajar con chicos que sí quieran a la camiseta, que sientan la camiseta de los ‘guerreros’ y les guste estar acá”, dijo a las cámaras de América espectáculos.

    Esto es guerra despidió así a Yahaira, Facundo y Pancho por fiesta COVID

    “Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, expresa el comunicado de la empresa que, en un sentido de equidad aplicó la misma sanción para todos.

    Además, expresaron su responsabilidad frente a los cuidados por la COVID-19, razón por la que tomaron esta decisión. “Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pancho y Facundo regresaron a EEG arrepentidos y pidieron así disculpas por asistir a fiesta COVID

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY