• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho Rodríguez asegura que sigue siendo amigo de Yahaira: "Es increíble y su familia es hermosa"

El chico reality volvió a Esto es Guerra e hizo un mea culpa tras la intervención en la que estuvo involucrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancho Rodríguez asegura que sigue siendo amigo de Yahaira: "Es increíble y su familia es hermosa"
    Pancho Rodríguez confirma amistad con Yahaira Plasencia

    Pancho Rodríguez volvió el último martes a Esto es Guerra, esto tras varias semanas del lamentable hecho en el que se vio involucrado, tras participar de una fiesta clandestina en Cieneguilla junto a Yahaira Plasencia y demás chicos reality. Por ello, el excompetidor no dudó en dejar un conmovedor mensaje haciendo mea culpa por sus actos.

    Es así que, frente a cámaras del reality, Pancho Rodríguez pidió disculpas por su mal actuar, además de que aseguró aprendió una lección y prometió no volver a verse involucrado en un hecho como este.

    "Creo que uno no puede estar toda la vida pidiendo perdón, sin embargo hoy que estamos acá, es necesario hablarle a los fans del programa a la gente que confía en cada uno de nosotros. Cometimos un error y espero que el error haya servido de ejemplo para que la gente no lo cometa", explicó en un principio.

    Por otro lado, indicó que, como ser humano, es normal que pueda tener equivocaciones, por lo que no debería ser señalado por un error como este. "Somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos y vamos pa arriba y ahora solo buena conducta como siempre", expresó.

    Además, reveló que vivir este hecho y la presión mediática, terminaron por deprimirlo y le afectaron mucho, sin embargo, ha logrado sobreponerse y salir adelante.

    "Es emocionante reencontrarse con los compañeros, con el público en casa que me ha apoyado mucho por este tiempo. Estuve muy mal, porque nunca me había pasado una situación así, me sentí muy triste, muy deprimido, estuve así como tres semanas", señaló.

    Finalmente, contó que, pese a lo sucedido en esta fiesta de Cieneguilla y el escándalo que esto significó, su amistad con Yahaira continúa intacta, aunqeu en un momento se rumoreó un posible acercamiento entre Pancho y Yahaira, esta vez el chileno no confirmó un acercamiento, pero sí aseguró que continúan siendo muy buenos amigos.

    "Yahaira es increíble, una muy linda chica, tiene una familia hermosa, conozco a su papá y a su mamá. Lo máximo con ella", finalizó Pancho Rodríguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pancho Rodríguez asegura que sigue siendo amigo de Yahaira: "Es increíble y su familia es hermosa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY