• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja le dejó un mensaje privado a Gianluca Lapadula: “Te puede interesar”

Angie Jibaja comentó la cuenta de Instagram del futbolista Gianluca Lapadula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja le dejó un mensaje privado a Gianluca Lapadula: “Te puede interesar”
    Angie Jibaja le dejó un mensaje privado a Gianluca Lapadula | Difusión

    La actriz Angie Jibaja acaba de ser noticia, después de comentar la cuenta de Instagram de Gianluca Lapadula. En una última publicación del delantero de la selección peruana, en donde aparece dando un paseo por las calles de Lima el 31 de mayo, la modelo Angie Jibaja le dejó un extraño mensaje, el sábado pasado.

    “Gianluca Lapadula Oficial. Hola, te deje un DM (Mensaje privado) y quizás te pueda interesar”, escribió la artista en la red social del deportista. Como era de esperarse, el comentario de Angie obtuvo cientos de likes y muchos de los fans del futbolista ítalo-peruano se preguntan qué es lo que dice el misterioso mensaje de Jibaja.

    Echa un vistazo a la publicación de Gianluca y el comentario de Angie Jibaja:

    wapa.pe

    Angie Jibaja no aguanta las lágrimas al recordar que no puede ver a sus hijos: “tengo que ser fuerte y seguir”

    La modelo Angie Jibaja quiso responder algunas preguntas de sus seguidores y seguidoras, a través de su cuenta de Instagram. La modelo expresó que seguirá peleando para seguir adelante por sus hijos Gia y Janko. Una seguidora le preguntó a Jibaja sobre si sus hijos son su mayor fortaleza. “Así es preciosa, son mi fuerza, mi alegría, de donde me agarro y digo que tengo que seguir, tengo que seguir por ellos”, empezó diciendo la influencer.

    “Por eso les digo que Dios tiene sus tiempos. Antes pasaba esto, hace una semana que no hablo con ellos, con uno de ellos en realidad... Antes recaía pero esta vez no”, añadió con voz entrecortada.

    “Pueden pasar días que no hablo con ellos, pueden pasar semanas, hasta meses que no los veo, pero tengo que ser fuerte y seguir, así que no voy a llorar más. No voy a caer en este trampolín emocional, no lo voy a hacer, así lo decidí”, expresó al borde del llanto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja le dejó un mensaje privado a Gianluca Lapadula: “Te puede interesar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY