• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Mister G' regresa a EEG tras vencer la COVID-19: "Gracias Dios mío"

La voz en off de Esto es guerra, 'Mister G', conmovió al agradecerel apoyo de los médicos tras batallar en un hospital contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Mister G' regresa a EEG tras vencer la COVID-19: "Gracias Dios mío"
    La voz en off de Esto es guerra, 'Mister G', conmovió al agradecerel apoyo de los médicos tras batallar en un hospital contra el coronavirus.

    El reconocido narrador de Fútbol Jaime Guerrero sorprendió a los televidentes al reaparecer en 'Esto es guerra', luego de haber luchado un mes contra la COVID-19

    La voz en off del reality conmovió al exponer unas emotivas palabras de agradecimiento al personal de salud del Hospital Guillermo Almenara, quiénes lo ayudaron a salir adelante y continuar con vida. 

    "He pasado por un momento bastante difícil. He estado acompañado incluso por la muerte", sostuvo 'Mister G' alegre por su regreso a la televisión. 

    "Yo creo que el trato que recibimos de parte de los profesionales de la salud, médicos, licenciados por los técnicos del hospital fueron suficientes para levantar el ánimo de cada uno", agregó.

    Después de un mes se presentó en señal abierta feliz por haber batallado contra el coronavirus y ver de nuevo a sus compañeros de EEG.

    "En estos momentos mi corazón está latiendo a 500. Dios es grande y que viva la vida", sostuvo Guerrero. 

    Además, Mister G destacó el regreso de Johanna San Miguel a 'Esto es guerra': Me alegra de volver a verte a ti. Me emocioné mucho en el hospital el primer día que te vi en TV". 

    Jaime Guerrero estará presente en el programa, pero en una cabina especial por prevención, mientras se va recuperando poco a poco. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Mister G' regresa a EEG tras vencer la COVID-19: "Gracias Dios mío"

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY