Son de Ríos: grupo norteño hace frente a la pandemia con nuevo videoclip

Agrupación norteña señala que no se quedarán de brazos cruzados y seguirán adelante, respetando las normas de bioseguridad. 

La popular orquesta piurana ‘Hermanos Son de Ríos’ no se deja vencer ante la crisis que ha generado el COVID-19 en el sector de entretenimiento y todo lo contrario este 2021 está decidido a enfrentar con buena música para seguir liderando en el gusto popular de la cumbia sanjuanera.  

Por eso acaba de estrenar en todas las plataformas virtuales y en su canal de YouTube, donde cuentan con más de 86 mil suscriptores, el videoclip de su primera primicia del año: ‘Arrepentido’, la nueva inspiración de Marvin Ríos que marca el inicio de la serie de canciones que planean bombardear para su nueva producción musical.

La orquesta norteña está conformada por los hermanos Marvín, Miller, Waldir, Daniel y la debutante Milagros Ríos, quien hace su ingreso oficial a la música con su imponente voz.

“La pandemia ha golpeado la industria musical de la cumbia pero tenemos que seguir adelante, este año los siete hermanos Ríos regresamos con fuerza con nuevos temas que poco a poco iremos lanzando para el gusto de nuestros miles de seguidores de todo el Perú. Tenemos cinco años haciendo bailar al público y este 2021 llegamos con las novedad de incluir a nuestra hermana a la delantera musical. Ella se ha estado preparando para esto hace mucho tiempo”, comentó el cantante Waldir Ríos.

Al igual que muchas orquesta, Ríos ha visto en las redes sociales la mejor forma de promocionar a la agrupación. Así que trata de usarlas lo mejor posible.

“Ya vamos haciendo dos conciertos virtuales que nos han funcionado muy bien, celebramos con un gran concierto virtual nuestro aniversario hace tres meses, no hemos dejado de producir música y con el tema ‘Arrepentido’ regresamos con fuerza. También hay conversaciones para grabar un feat con una agrupación muy conocida de Bolivia que pronto vamos a anunciar”, finalizó el intérprete de éxitos como ‘Por siempre mía’, ‘Por siempre mi ángel’, entre otros.

Te puede interesar