• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín llora en vivo al revelar que no estará con su hermana en Navidad

Jazmín Pinedo se mostró muy triste al revelar que no ve a su hermana desde el inicio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín llora en vivo al revelar que no estará con su hermana en Navidad
    Jazmín Pinedo se mostró muy triste al revelar que no ve a su hermana desde el inicio de la pandemia.

    La conductora de ‘Esto es Guerra’ Jazmín Pinedo habló para las cámaras de América Espectáculos y reveló el complicado momento que está pasando en la Navidad del 2020.

    La popular ‘Chinita’ mencionó que está muy triste porque no estará en las fiestas navideñas con su hermana, quien vive en Uruguay desde hace muchos años.

    La hermana de Jazmín Pinedo dio a luz en febrero de este año y su bebé aún no conoce a la conductora de ‘Esto es Guerra’ por la pandemia de la Covid-19.

    “Mi hermana ya tiene varios años fuera, y hasta el momento de puedo conocer a mi sobrina hasta, ya va a cumplir un año, en febrero.", mencionó la presentadora de televisión.

    “No conoce a khaleesi, a mi mamá si la conoce porque tuvo la oportunidad de quedarse allá varada bastante tiempo en Uruguay por el tema de pandemia.”, dijo a las cámaras de América Televisión.

    “Yo guardaba esperanzas que, para mediados de año, esto se podría regularizar, que estuviera mejor; sin embargo, queda clarísimo de que todavía hay muchas personas que no entienden, no la mayoría, por supuesto sólo que estamos viviendo, Pero nada seguimos arrastrando con esto por nuestro bien Ojalá que pase pronto.”, terminó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín llora en vivo al revelar que no estará con su hermana en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY