• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo muestra el hermoso cuarto que le hizo a su hija por su cumpleaños

Jazmín Pinedovolvió a sorprender a sus seguidores,pero con la remodelación de la habitación de su niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo muestra el hermoso cuarto que le hizo a su hija por su cumpleaños
    Jazmín Pinedovolvió a sorprender a sus seguidores,pero con la remodelación de la habitación de su niña.

    Jazmín Pinedo asombró por segunda vez a sus seguidores en su cuenta de Instagram, al presentar la hermosa remodelación que tuvo la habitación de su hija, como obsequio por su cumpleaños. 

    Jazmín Pinedo en Instagram sorprendió con el hermoso cuarto de su hija

    Aunque todavía su pequeña Khalessi no cumple un año más de vida, la presentadora de televisión no dudó en mostrar la sorpresa que le hizo a su primogénita.

    Por ello, la conductora emociona compartió en público los lindos detalles que tiene el cuarto, donde predomina los colores rosa y blanco.

    A su vez, la modelo sorprendió al dejar ver cómo en las paredes colocó el nombre grande de su niña, cuadros donde se pudo ver fotografías de ambas juntas y un tocador a su medida. 

    Otro detalle curioso que se vio fue la forma de su cama, que cuenta con una área superior que puedes bajar de ahí por medio de una resbaladiza para niños. 

    instagram prueba

    Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: "Me pidió matrimonio por las puras"

    Por medio de una grabación en redes, la joven sorprendió con su reacción al ser consultada si había contraído matrimonio: "Me he casado".

    Pero, su productor Peter Fajardo sorprendido por lo que escuchó, dijo: "Oye, Gino está ahí **** por qué lo c****"

    La conductora asombrada por el comentario, indicó: "¡Qué! Me he casado con hija. Oye, Gino me pidió matrimonio, hace 5 o 7 años han pasado, por las puras". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo muestra el hermoso cuarto que le hizo a su hija por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY