• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula: "La vida de un hijo no tiene precio. Los padres queremos que regresen vivos"

La conductoraTula Rodríguez se solidarizó con los padres de los jóvenes que marcharon y terminaronasesinados a causa de la represión policial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula: "La vida de un hijo no tiene precio. Los padres queremos que regresen vivos"
    La conductoraTula Rodríguez se solidarizó con los padres de los jóvenes que marcharon y terminaronasesinados a causa de la represión policial.

    Tula Rodríguez conmovida por la lamentable pérdida de dos jóvenes que salieron a la calle a manifestar su indignación contra el gobierno de Manuel Merino, terminaron asesinados por policías.

    Tula Rodríguez en Instagram dejó contundente mensaje de indignación

    La actriz como madre, comentó: "Soy mamá de una niña casi adolescente que tiene ya una opinión clara y decisión de lo que aprueba y lo que no aprueba"."Hoy pienso en las familias de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez y quiero darles todo mi apoyo y pésame. Dios los tenga en su gloria", expresó la conductora apenada por el dolor que deben sentir los progenitores de Inti y Jack. "La vida de un hijo no tiene precio y todos los padres queremos que nuestros si van a marchar regresen vivos. Hoy el país entero está de luto. Mucho para reflexionar y hacer por el Perú. Vivos se fueron y vivos los queremos2, sentenció Tula. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula: "La vida de un hijo no tiene precio. Los padres queremos que regresen vivos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY