Tula: "La vida de un hijo no tiene precio. Los padres queremos que regresen vivos"

La conductora Tula Rodríguez se solidarizó con los padres de los jóvenes que marcharon y terminaron asesinados a causa de la represión policial.  

Tula Rodríguez conmovida por la lamentable pérdida de dos jóvenes que salieron a la calle a manifestar su indignación contra el gobierno de Manuel Merino, terminaron asesinados por policías.

Ante ello, la presentadora expuso un emotivo mensaje de solidaridad e indignación, tras no justificarse la muerte de una persona por ejercer su derecho a protestar

Tula Rodríguez en Instagram dejó contundente mensaje de indignación

La actriz como madre, comentó: "Soy mamá de una niña casi adolescente que tiene ya una opinión clara y decisión de lo que aprueba y lo que no aprueba".

"Hoy pienso en las familias de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez y quiero darles todo mi apoyo y pésame. Dios los tenga en su gloria", expresó la conductora apenada por el dolor que deben sentir los progenitores de Inti y Jack. 

"La vida de un hijo no tiene precio y todos los padres queremos que nuestros si van a marchar regresen vivos. Hoy el país entero está de luto. Mucho para reflexionar y hacer por el Perú. Vivos se fueron y vivos los queremos2, sentenció Tula. 

Te puede interesar