• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes responde a usuaria que la criticó por definirse “100% chola”

Vanessa Terkes se defendió de hater que la criticó por "apropiación cultutal". Esto después la actriz indicara que se siente 100% chola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes responde a usuaria que la criticó por definirse “100% chola”
    Vanessa Terkes se defendió de hater que la criticó por "apropiación cultutal". Esto después la actriz indicara que se siente 100% chola.

    Vanessa Terkes señaló que esta muy orgullosa de ser chola, por lo que no le ofendió que una persona le gritara en la calle esta palabra. La actriz aclaró que para ella no es ninguna ofensa, al contrario. Es por eso que no dudó en ponerse un polo que dice “100% chola” y tomarse una foto para el Instagram.

    Sin embargo, lo que nunca esperó es que una usuaria la criticara por supuesta "apropiación cultural".

    “Hoy me gritaron Chola... y me dio risa, hay gente ignorante que cree q eso es un insulto, pues corriendo fui a ponerme mi polo porque lo que no entienden es que yo SI SOY 100% CHOLA y a mucha honra”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    De inmediato tuvo la respuesta de sus seguidores, quienes aplaudieron sus palabras. Sin embargo, una mujer sorprendió al criticarla.

    “Me indigna tu foto por la apropiación cultural que pretendes. Sabemos bien que proviene de clase media, no necesitas publicar una foto usando un término tan humillado durante los años para obtener seguidores. Que ridiculez en serio de parte de los pitucos vestirse o usar el término cholo o chola como si fuese algo chevere o solidario. Totalmente racista su intento de empatía”, indicó la usuaria Yadiraah_1110.

    “No se trata de complejos. Se trata de un poco de reconocimiento de lo privilegios que tienes como mujer blanca en un país racista. Y es apropiación cultural lo que haces porque intentas lucrar que ha sido ridiculizada y estigmatizada por años... Saludos y éxitos en tu carrera, desde ella puedes generar cambio por la influencia que tienes”, acotó.

    Vanessa Terkes respondió a hater que la acusó de "apropiación cultural"

    Vanessa Terkes hice frente a la crítica y respondió: “Lucras? Si quisiera lucrar me pondría un hilo dental y uy vieras cuántos seguidores tendría querida; lo mío es una identificación de acuerdo a mi raza y origen el cual, claro está tú no conoces”.

    “Te invito a leer el diccionario lo que significa CHOLA antes de poner un comentario tan ignorante”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes responde a usuaria que la criticó por definirse “100% chola”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY