Cassandra emociona a fans tras dedicar reto de amor a Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez De Lamadrid sorprende en las redes sociales tras demostrar todo lo que puede hacer por el amor de Deyvis Orosco.

Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton nunca ha dudado en expresar cuánto ama a su novio Deyvis Orosco, sin embargo, jamás imaginó hacer un challenge con el fin de apoyar al cantante.

Como se recuerda, el artista lanzó este reto con motivo de su reciente lanzamiento Amor a primera vista.

"Nunca digan nunca, lo que hace el amor. Te amo @deyvisorosco", escribió Cassandra, adjuntando un video donde se le ve haciendo el challenge de su novio. 

De inmediato, sus seguidores se emocionaron por este detalle hacia Deyvis Orosco y no dudaron en resaltar sus movimientos de cumbia.

Novia de Deyvis Orosco reta a Jota Benz 

La joven decidió retar a Jota Benz, hermano de Gino Assereto, quien de inmediato aceptó el challenge.

Cabe indicar que este tema fue interpretado junto al integrante de Esto es Guerra y Corazón Serrano.

Deyvis Orosco lanza challenge de ‘Amor a primera vista’

No hay duda que la canción ‘Amor a primera vista’ le está rindiendo grandes satisfacciones al popular cantante de cumbia Deyvis Orosco. El videoclip de oficial del feat junto a la orquesta Corazón Serrano y el chico reality Jota Benz ya tiene más de 700 mil reproducciones en menos de una semana y ahora acaba de estrenar el #AmorAPrimeraVistaChallenge, que ya está causando sensación en TikTok.

Deyvis compartió en redes sociales su video y sorprendió con los divertidos pasos de baile. Hasta el momento ha logrado más de 350 mil ‘me gusta’ e invitó a sus todos sus seguidores a participar de este challenge. 

No solo Cassandra Sánchez De La Madrid se ha sumado a esta fiebre, también lo ha hecho figuras como Maju Mantilla y las cantantes del grupo Papillón.

Deyvis Orosco se alista para presentar concierto virtual

El cantante ya se encuentra ultimando todos los detalles de lo que será su primer concierto virtual este 24 de Octubre a través de la plataforma Teletiket. 

“Este será un concierto de lujo y presentaré todos los éxitos musicales, este año la pandemia frenó todo pero hay que seguir adelante", señaló.

Te puede interesar

SÍGUENOS