• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco y Jota Benz se alistan para grabar un video juntos

Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Jota Benz se trasladaron hasta las instalaciones de El Huaralino para grabar nuevo video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco y Jota Benz se alistan para grabar un video juntos
    Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Jota Benz se trasladaron hasta las instalaciones de El Huaralino para grabar nuevo video.

    Con todos los protocolos de seguridad, el cantante Deyvis Orosco y la orquesta Corazón Serrano iniciaron las grabaciones del videoclip del titulado ‘Amor a Primera Vista’, donde también hacen feat con el integrante de Esto es Guerra Jota Benz.

    Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Jota se trasladaron hasta las instalaciones de El Huaralino para realizar las primeras tomas de esta canción, cuyo videoliryc en menos de una semana ya tiene más de 150 mil visualizaciones en YouTube y forma parte del Playlist Cumbias de Oro de Spotify. 

    El líder del Grupo Néctar se mostró emocionado con el respaldo del público en las plataformas virtuales.

    “Este videoclip es el primero de muchos que vamos a seguir realizando. Este sector fue el primero en detenerse por la pandemia, y será el último en regresar, pero no vamos a dejarnos vencer por nada del mundo”, indicó el ‘bomboncito de la cumbia’.

    El cantante presentará su primer concierto virtual con toda su orquesta el sábado 24 de octubre, a través de la plataforma de Teleticket.

    ¿Deyvis Orosco se casará pronto con Cassandra? Revelaron detalles inéditos

    Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se encuentran viviendo su mejor etapa de relación. Por ello, la pareja decidió compartir en el programa de Magaly Medina algunos detalles de su romance, sorprendiendo con sus planes. 

    Ante la primera entrevista de los jóvenes, al ser consultados por la pronta llegada de un bebé en su vida, asombraron al quedarse callados por unos segundos, generando nervios en la presentadora. 

    “De verdad que yo estaba bromeando al principio, pero ¿ahora sí podríamos tener buenas noticias pronto?”, volvieron a preguntarle. “Primero queremos que esta situación, este momento tan complicado que estamos viviendo se estabilice, porque lo que creo que uno merece, si va a venir una criatura, es que venga a conocerlo como lo hemos conocido nosotros... tranquilo", respondió Deyvis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco y Jota Benz se alistan para grabar un video juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY