• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa envía carta abierta a amigo periodista tras su muerte

Andrea Llosa le dedicó unas emotivas palabras al periodistaMario Tarazona tras su fallecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Llosa envía carta abierta a amigo periodista tras su muerte
    Andrea Llosa le dedicó unas emotivas palabras al periodistaMario Tarazona tras su fallecimiento.

    El periodista Mario Tarazona falleció este sábado de una manera repentina. La triste noticia paralizó a profesionales de diferentes medios de comunicación, con quienes trabajó en sus 25 años de carrera. Muchos de ellos usaron sus redes sociales para expresar su dolor, entre ellos, su gran amiga y colega Andrea Llosa

    La conductora de TV decidió escribirle una carta abierta al cineasta, quien estaba próximo a estrenar su película El Fugitivo, considerada el primer western andino.

    "Carta abierta a mi amigo que aún está... Mario Tarazona. Te pasaste de Paloma, cholo", inicia la periodista en su cuenta de Instagram.

    "Es algo que tú también me dirías si yo me hubiese ido, así, sin avisar. Hace unas horas hablé con Fer, @losdiasdefernando, el miércoles estuvo contigo, cholo, contigo, bien feliz, y claro cómo no iba estarlo si tenía que hacer un reportaje y tú justo estabas trabajando en el área de imagen y le abrías, facilito, las puertas que él ni se molestaba en tocar. Claro pues cholo, yo hubiese hecho lo mismo, teniéndote a ti como el chisposo y vivaracho anfitrión de cualquier fría institución, ya era una ventajaza", siguió la periodista.

    "Fer me cuenta que te vio bien. Y de pronto, horas después, te internaron de emergencia. Sí sabes que la gente oró, lloró, pataleó, sufrió, puteó, suplicó, por ti, no? Todos. Qué bestia Marito, cómo te queremos y cómo te extrañamos, recién lo notamos. Qué triste, no? Pero claro, cholo, qué me dirías tú: desahuévate, amiga, ya fue, piensa en lo que viene después. Pero ese es el tema pues Marito, no siempre hay un después, y eso es lo que justo hablo con Luchín (hermano de Mario Tarazona), que no deja de llorar", acotó Andre Llosa, quien adjuntó a esta publicación una foto donde se le ve al periodista junto a ella y Pamela Vértiz.

    Andre Llosa: "Estoy muy triste"

    "Ahorita lo besarías en la frente, como siempre lo hacías, mi cholo besucón y zalamero. Recuerdas las veces que hablábamos de tus amores accidentados, del amor por tus hijos, lo orgulloso que estabas de Sebastián. Eso Marito, fue algo que hizo que te mire con respeto y con amor. Papá siempre, ante todo. Estoy muy triste cholo, nos dejaste sin aire, nos abandonaste en medio de una incertidumbre: En cualquier momento se apaga la vida, vale la pena preocuparnos por huevadas? Te quiero cholito, deseo seguir creyendo que en algún momento nos volveremos a encontrar... Descansa, amigo, es un lujo haber compartido contigo, tantos momentos de tu vida, de mi vida. Aún te escucho, aún te veo", finalizó la periodista.

    Andrea Llosa recibió el respaldo de muchos colegas, quienes también conocieron a Mario Tarazona. Uns de ellas fue Mabel Huertas.

    "Abracémonos todos juntos mi querida Andrea. Saquémosle el jugo a la vida y sembremos cosas buenas para nuestros hijos", escribió la conductora de TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Llosa envía carta abierta a amigo periodista tras su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY