• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas reaparece en América TV tras debutar como actriz

‘En boca de todos’ presentó el regreso de Sheyla Rojas en la pantalla chica al estrenar nuevo sencillo de Renzo Padilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas reaparece en América TV tras debutar como actriz
    ‘En boca de todos’ presentó el regreso de Sheyla Rojas en la pantalla chica al estrenar nuevo sencillo de Renzo Padilla.

    Sheyla Rojas hizo público unos mensajes sobre su personalidad en medio del tenso momento que enfrenta tras haber expuesto una demanda y detalles de la pensión de alimentos que su hijo no estaría recibiendo por parte de Antonio Pavón, de acuerdo a su abogado.

    Ante ello, el programa 'En boca de todos' anunció el retorno de la exconductora a América Televisión, pero como actriz en el nuevo sencillo de Renzo Padilla.

    Sheyla Rojas reapareció así en América TV

    Los presentadores del magazine expresaron su alegría de volver a ver a su excompañera pese al tema mediático que está viviendo.

    Aunque muchos de los seguidores de Rojas pensaban verla en el set de televisión, fue presentada a través de su protagónico en el videoclip "Vamos a darnos un tiempo".

    Ricardo Rondón y el popular 'Carloncho' al ver de nuevo a la joven comentaron algunos detalles de cómo lucía al estar fuera de la pantalla chica hace unas semanas.

    Maju Mantilla envió mensaje de aliento a Sheyla Rojas

    “Ella siente que han invadido su privacidad, que han golpeado su honra, su honor y esto ha originado que la ofendan por todos lados en las redes sociales", indicó la ex Miss Mundo.

    A su vez, agregó: "Ella tiene que luchar para que no se siga con esto. Ha perdido su trabajo, varias cosas que ha luchado por tanto tiempo y se ha quedado, prácticamente con casi nada”.

    Sheyla Rojas en Instagram deja reflexivo mensaje

    La exintegrante de 'Esto es guerra' compartió un inspirador mensaje a su público en su plataforma digital. 

    “Cuando alguien me dice no te atreves, hazlo, atrévete, disfruta. La vida es muy corta para quedarse con las ganas”, indicó el primer texto.

    Mientras, en el siguiente se lee: “No todos reciben la misma versión de mi. Una persona te podrá decir que soy una buena persona. Y otra que soy una mierda. Créele a las dos. Yo actúo de acuerdo a lo que ellos son conmigo, así de simple”.

    ¿Quién es Sheyla Rojas?

    La joven inició en el mundo de la televisión cuando incursionó en el reality Combate, al ganarse el cariño del público fue parte de Esto es guerra. Luego se convirtió en conductora de una programa de entretenimiento de América Televisión, 'Estás en todas'. 

    A su vez, ha participado en el concurso de baile 'El gran show', fue empresaria e imagen de diferentes marcas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas reaparece en América TV tras debutar como actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY