Mario Irivarren sobre romance con Luciana: "Está totalmente descartado"

Mario Irivarren se pronunció sobre los rumores de una relación sentimental con Luciana Fuster.

Mario Irivarren se pronunció sobre los rumores de una relación amorosa con Luciana Fuster. Como se recuerda, la modelo descartó este acercamiento en anteriores oportunidades, está vez, el integrante de Esto es Guerra hizo lo propio en el programa Estás en todas.

Mario Irivarren y Luciana Fuster fueron entrevistados para el programa de Natalie Vértiz. Aquí la pareja aseguró que solo tiene una buen amistad y no piensa salir de ese plano. Incluso, la modelo señaló que su compañero de conducción de radio ‘es un señor’, mientras que el chico reality indició que su 'sobrina todavía está chiquilla’.

De esta forma, ambos descartaron un romance, aunque así lo quieran sus seguidores.

“No para qué, eso está totalmente descartado”, señaló Mario Irivarren, resaltando que él podría ser su manager.

Luciana Fuster descarta relación con Mario Irivarren

Hace unos días, Luciana Fuster fue bastante clara al indicar que no existe ninguna relación sentimental con Mario Irivarren. La chica reality señaló que sí le molestó que la involucren con el guerrero, sin embargo, toma todo con calma y ha preferido dejar en claro que solo son buenos amigos, pues comparten la conducción de un programa radial.

Finalmente, pidió que no encasillen a los chicos realitys, pues no solo sirven para armar vasitos. También, en su mayoría, se preocupan por prepararse en sus estudios y salir adelante. En su caso, ella siente que ya tocó techo en Esto es Guerra y ahora aspira a la conducción de su programa.

Te puede interesar

SÍGUENOS