• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia responde a usuaria tras criticarla por su figura

La cantante Yahaira Plasencia decidió pronunciarse ante los comentarios negativos que recibió en su red social sobre su intervención quirúrgica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia responde a usuaria tras criticarla por su figura
    La cantante Yahaira Plasencia decidió pronunciarse ante los comentarios negativos que recibió en su red social sobre su intervención quirúrgica.

    Yahaira Plasencia rompió su silencio luego de haber sido blanco de críticas en las redes sociales por los cambios en su figura. 

    Por ello, la intérprete decidió responder directamente a una usuaria que la atacó con un mensaje en su cuenta de Instagram

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia en Instagram?

    Por medio de su plataforma digital, la cantante detectó a una cibernauta dándole un "consejo" sobre su figura:

    “Para la mano Yaha, ya no se te ve tan natural. Te lo dice una fan que te quiere y quiere lo mejor para ti”, indicó la usuaria en redes.  

    instagram prueba

    Ante ello, Placencia respondió. “Hermosa, muchas gracias por tu comentario, pero ¿la mano de qué? Yo lo único que me puse en el rostro fue ácido hialurónico en la nariz que lo dije, y ahora un poco en los labios. Yo no tengo operaciones en la cara, en el cuerpo sí, solo la lipo, que también lo dije”.

    Además, la exintegrante de Son Tentación comentó: “Relajen, que no tiene nada de malo operarse o querer verse mejor. Vivamos y dejemos vivir”. 

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia compartió avance de su nueva canción 'ULa la'

    Yahaira Plasencia emocionada por su próximo lanzamiento 'Ula la', realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram con Sergio George.

    Ante ello, el productor animó a la cantante a revelar un adelante del nuevo sencillo tras confirmarse la participación del reggaetonero Randy Nota Loca

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia responde a usuaria tras criticarla por su figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY