Tula Rodríguez conmueve al mostrar su tierno viaje junto a su hija

Tula Rodríguez compartió tierna imagen junto a su hija tras viajar al norte del país. 

Tula Rodríguez emocionada por la nueva etapa que ha decidió comenzar tras la partida de su esposo Javier Carmona, compartió una tierna imagen junto a su pequeña Valentina tras su estadía en el norte.

Por ello, la conductora a través de su cuenta de Instagram publicó una grabación de cómo se encuentra disfrutando del mar y el sol, alejada de la ciudad. 

La presentadora antes de llegar a su destino, dejó una emotiva grabación en su red social, dónde lucía acompañada de su hija previo al despegue del avión hacia su destino a Máncora. 

“Gracias por todos sus mensajes tan bonitos y los buenos deseos para mi Valentina”, manifestó la intérprete, mientras Valentina demostraba su emoción. 

A su vez, Rodríguez dejó en claro que desea despejarse y aprovechar el tiempo con su pequeña a solas, mientras van procesando el dolor por la partida de Carmona.

Tula Rodríguez y su conmovedora despedida con su papá

Tula previo a su viaje, hizo público a través de unas historias de su plataforma digital, el conmovedor momento cuando se despidió de su padre.

“Mi ‘Don Tulo’ apretándome antes de viajar. Te amo, papá”, indicó la figura de América Televisión. 

Tula Rodríguez en Instagram reapareció dedicando un mensaje a su hija 

"Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será", comentó en sus redes.

A su vez, resaltó su amor por Carmona y por su hija Valentina. "Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos. Y gracias, Valentina por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada. Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos. Y gracias, @valeperuoficial , por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible!!! Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho ❤️ #DiosEsBueno #GraciasPorElApoyo #YaLosExtraño #Familia

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

Te puede interesar

SÍGUENOS