• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se luce feliz tras prueba de vestuario en Miami

La cantante Yahaira Plasenciacompartió detalles de su viaje a Miami en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia se luce feliz tras prueba de vestuario en Miami
    La cantante Yahaira Plasenciacompartió detalles de su viaje a Miami en medio de la pandemia.

    Yahaira Plasencia hace unos días decidió viajar a Estado Unidos pese a que los vuelos comerciales, supuestamente eran solo hacia los destinos cercanos, y de largo tramo si era humanitario. 

    Pese a ello, la cantante salió del país para concretar su proyectos musical, causando expectativa en Instagram tras mostrar destalles de su estadía en Miami y anunciar la prueba de su vestuario. 

    Yahaira Plasencia en Instagram compartió detalles de su viaje a Miami

    La intérprete por medio de su red social, no duda en compartir detalles de su viaje, donde se luce disfrutando del mar o bailando para Tik Tok

    A su vez, la joven en sus últimas historias dejó en claro lo feliz que se encuentra, cantando mientras se encuentra paseando por la ciudad. 

    Pero, la publicación que causó intriga en sus fanáticos fue la imagen que Yahaira comentaba que iba en busca de su atuendo: "Prueba de vestuario".

    Esta foto sería una prueba que se encuentra organizando los detalles para el videoclip de su próximo sencillo que será estrenado en conjunto con el trabajo de Sergio George

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia se luce feliz tras prueba de vestuario en Miami

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY