• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón tras tomar su placenta: "Voy por la segunda dosis"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón,se sumó a las figuras que decidieron beber su placenta a días de haber dado a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón tras tomar su placenta: "Voy por la segunda dosis"
    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón,se sumó a las figuras que decidieron beber su placenta a días de haber dado a luz.

    Samahara Lobatón compartió a través de su cuenta de Instagram, su emoción por la nueva etapa que está viviendo tras el nacimiento de su primera bebé.

    Y entre los cuidados que tiene en su alimentación, la hija de Melissa Klug quiso publicó su experiencia bebiendo su placenta. 

    Samahara Lobatón en Instagram reaccionó así al tomar su placenta

    La influencer se sumó a las figuras peruanas como Korina Rivadeneira, en ingirieron su placenta a días de haber dado a luz. 

    Por ello, la joven sin inconveniente expuso en su red social el instante que lo ingirió como un jugo: "Es mi segunda dosis de placenta y haber".

    ¿Qué es y para qué sirve la placenta?

    La placenta es el órgano más importante para el bebé, porque es el que le mantiene vivo hasta su nacimiento. Le suministra alimento, oxígeno y le facilita la excreción (elimina los deshechos que produce el bebe). Se aloja en la cara interna del útero y está en contacto directa con la sangre de la madre.

    ¿Cuáles son los beneficios de la placenta?

    Ha sido adoptado por celebridades como January Jones y Alicia Silverstone. Comer placenta ofrece supuestamente beneficios numerosos: previene la depresión postparto, reduce el dolor y la hemorragia postparto, aumenta la producción de leche materna y mejorar la vinculación madre-hijo. Sin embargo, todavía no está comprobado del todo los beneficios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón tras tomar su placenta: "Voy por la segunda dosis"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY