Aída Martínez en su cuarto mes de embarazo: “Ya está alborotándome”

Aída Martínez comparte en su cuenta de Instagram cómo va avanzando su embarazo.

La modelo Aída Martínez está pasando uno de los mejores momentos de su vida por su embarazo. La artista comparte en Instagram cada instante de su nueva etapa y cómo vive su día a día.

Aída Martínez y su nueva vida como embarazada

A pesar que Aída Martínez tiene tan solo 4 meses de embarazo, ella resalta que el pequeñito o la pequeñita que viven dentro de su vientre ya se está haciendo notar.

“A puertas de cumplir los 4 mesecitos y ya está alborotándome. Disfrutando nuestro embarazo”, indicó en sus redes sociales, quien no pasa ni un solo momento sin su esposo Adolfo Carrasco, con quien comparte esta linda etapa como mami.

Cabe mencionar que Aída ha contado que está sintiendo algo de nauseas por su embarazo.

Aída Martínez tuvo boda de ensueño

La modelo arequipeña Aída Martínez contrajo matrimonio con su pareja Adolfo Carrasco en agosto de este año en una ceremonia que se transmitió por Zoom.

Martínez compartió con sus seguidores de Instagram un video en donde se le veía luciendo un bello vestido de boda. Aquí, sus fans le preguntaron qué cuándo sería el matrimonio y ella confesó que ya se había realizado hace una semana.

Como la artista había realizado la ceremonia en medio de la pandemia, muchos cuestionaron su conducta, a lo que ella confesó que se había festejado con poca gente y transmitida por zoom.

“No me expondría a contagiarme por una boda. Mis invitados fueron 4 y tuvieron prueba COVID negativa. Fue una ceremonia totalmente privada con todos los protocolos”, expresó la modelo en sus redes sociales.

¿Cómo anunció su embarazo Aída Martínez?

La modelo arequipeña Aída Martínez también le anunció a sus seguidores y seguidoras de Instagram que estaba embarazada de su primer bebé.

En las imágenes compartidas en sus redes, se pudo ver la ecografía de su primogénito, mientras revelaba que se sentía feliz por ser mamá, ya que ella junto a su pareja lo estaban esperando con muchas ansias.

Te puede interesar

SÍGUENOS