Aída Martínez compartió detalles de su romántica boda con Adolfo Carrasco | VIDEO

Aída Martínez compartió detalles de su boda tras haberlo celebrado en una íntima ceremonia que se transmitió por Zoom. 

Aída Martínez emocionada por la nueva etapa que está viviendo al estar embarazada y haberse casado, compartió detalles de su boda con unas emotivas fotografías en su cuenta de Instagram

La modelo a través de su red social sorprendió a sus seguidores con un conmovedor vídeo donde se la veía luciendo un vestido de novia.

Ante ello, sus fanáticos le consultaron si estaba cerca a la fecha de su matrimonio, el cuál, la piloto de motos confesó que había celebrado su unión hace una semana.

En una de las instantáneas que fue publicada por la joven, se la pudo ver utilizando su velo mientras posaba para el lente de la cámara.

Foto: Instagram 

Entre los cuestionamientos que se le hicieron algunos usuarios, Aída aclaró que festejó su boda con pocas personas y tuvo una ceremonia íntima trasmitido por Zoom a sus más allegados. 

“No me expondría a contagiarme por una boda. Mis invitados fueron 4 y tuvieron prueba COVID negativa. Fue una ceremonia totalmente privada con todos los protocolos”, sostuvo la arequipeña. 

Además, Martínez publicó un romántico retrato sellando su amor con un beso a su esposo Adolfo Carrasco, con quien tiene un romance hace años. 

Foto: Instagram

Aída Martínez anunció en Instagram su embarazo

Hace unos días, Aída Martínez acompañada de su novio confirmó en su plataforma digital que estaba esperando a su primer bebé.

En el vídeo que hizo público, se pudo ver la ecografía de su primogénito mientras anunciaba su felicidad por ser madre, pues, lo esperaba con ansias. 

Foto: Instagram

Te puede interesar