Aída Martínez muestra vestido de novia de ensueño en Instagram | VIDEO

Aída Martínez mostró un hermoso vestido de matrimonio en su cuenta de Instagram.

¡Se ve hermosa! La modelo Aída Martínez está pasando una de las mejores etapas de su vida y no duda en mostrar su felicidad en Instagram.

La influencer está próxima a casarse y también esperando un bebé de su prometido.

Por esta razón, decidió compartir con sus fanáticas y fanáticos un lindo video en donde muestra a detalle un hermoso vestido blanco de novia.

Echa un vistazo al video que Aída compartió en sus redes sociales:

Recordemos que la arequipeña se comprometió el año pasado y sus planes de boda eran para este 2020. 

Aída Martínez anuncia en Instagram que está embarazada

Hace solo algunos días, Aída Martínez utilizó su cuenta de Instagram para decirle a sus seguidoras y seguidores que está esperando a su primer bebé.

“Quiero hacer esta aclaración. Como toda relación hemos tenido altos y bajos, a pesar de todo hemos decidido estar juntos.

Les cuento el año pasado como en septiembre tuve un anticonceptivo del brazo, yo me saqué un año antes porque Adolfo y yo estábamos planeando ser papás”, mencionó.

“Queríamos ser papás. Con Adolfo voy a tener una familia, voy a sacar las garras por mi familia. Es por eso que estoy defendiendo mi matrimonio y al bebé. No voy a permitir que nadie se interponga en mi camino y por eso han visto que estuve como una fiera ante la prensa”, detalló la 'characata'.

 

 

 

Te puede interesar