Jazmín Pinedo reveló que la relación con Gino Assereto es buena, tras la separación

Jazmín Pinedo contó que tiene una buena relación con el papá de su hija, Gino Assereto, y que siempre serán una familia unida.

Jazmín Pinedo habló para las cámaras de Estás en todas donde no dudó en comentar sobre la actual relación que tiene con su expareja y padre su hija, Gino Assereto. Y es que, hace unos días sorprendieron en uno de los juegos de Esto es guerra de nombre versus donde se dedicaron canciones.

Por su lado, el popular ‘Tiburón’ afirmó que siempre adorará a la madre su hija y que en la actualidad tienen una excelente relación.

“Somos amigos, nos llevamos súper bien y hoy nos llevamos mejor que nunca y eso está mucho más bonito. Nunca hemos dejado de estar unidos, simplemente cosas que suceden (el fin de su relación), caminos distintos, pero siempre vamos a estar en la misma sintonía por la bebé. Yo a la china la adoro, la quiero un montón”, indicó.

La exmodelo y conductora de televisión confirmó las palabras de Assereto y contó que siempre serán familia. “Nosotros nos divertimos juntos siempre. Es que nosotros no mostramos ese acercamiento que tenemos porque luego la gente lo malinterpreta y luego tenemos problemas por esas malinterpretaciones, por eso a veces no solemos mostrar algunas cosas. Nos tenemos un cariño muy bonito, nos queremos un montón, somos una familia”, manifestó.

Además, agregó que tienen tal confianza que se pueden dar licencia para hacerse bromas, pero entre ellos, no con otras personas.

Te puede interesar

SÍGUENOS