• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza: “Dejemos las etiquetas que la sociedad nos impone”

Janet Barbozarespondió a las críticas que recibió al publicar varios videos en Instagram donde luce al natural. Es más, algunos le recomendaron que se arregle un poco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza: “Dejemos las etiquetas que la sociedad nos impone”
    Janet Barbozarespondió a las críticas que recibió al publicar varios videos en Instagram donde luce al natural. Es más, algunos le recomendaron que se arregle un poco.

    Janet Barboza compartió hace unos días varios videos en la que se deja vera ‘al natural’ y luciendo orgullosa de sus canas. En las imágenes, la popular ‘rulitos’ hablaba sobre un tratamiento que se iba a realizar en el rostro, además de mostrar su larga cabellera. No obstante, la expresentadora de televisión no se salvó de la avalancha de críticas, y ante esto ella no dudó en responder, claro fiel a su estilo.

    Janet Barboza responde a quienes critican su aspecto

    La popular ‘rulitos’ se cansó de tanto comentario negativo hacia su persona y respondió a las seguidoras que la criticaban con storie en su Instagram.

    “Janet, por qué no te pintas el cabello? Pienso que eres una figura pública, verte bien y se te ve guapa cuando te arreglas, tu esposo es joven, no hay que sentirse tan segura, en serio, lo digo en buena onda. Solo que verte así es como descuidada y no creo que sea porque no tengas los medios o tal vez me perdí algún story el por qué te dejas el cabello así canoso”, fue lo que comentó una usuaria.

    wapa.pe

    Rápidamente, Barboza respondió con un mensaje reflexivo: “dejé mis canas porque las mujeres tenemos que sentirnos orgullosas de nuestros años y no avergonzarnos. Tenemos que dejar atras las etiquetas que una sociedad machista nos impone. Ser una mujer mayor no es un delito, es orgullo. Tener canas es símbolo de sabiduría, lo mismo pasa con las arrugas. Vivimos en un medio de muchos prejuicios que tenemos que vencer”.

    wapa.pe

    Pero no solo le respondió a una, sino a otra que también quiso le quiso dar un consejo “buena onda”. “Estar guapa por tu marido y poner de su parte para estar arregladita”, fue lo que le escribió otra seguidora.

    Ante ese comentario y fiel a su estilo, Janet respondió lo siguiente: “¿Arreglarse por el marido? ¿Qué cosa? Primero ¿qué es arreglarse? ¿Andar maquillada, peinada y siempre producida? ¡Qué flojera!”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza: “Dejemos las etiquetas que la sociedad nos impone”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY