Famosas que rompieron prejuicios y demostraron que el amor no tiene edad | FOTOS

Alejandra Baigorria y Janet Barboza son dos mujeres peruanas que nos demuestran que podemos ser felices con un hombre más joven.

¡Para el amor no hay edad! Fiorella Rodríguez y Ale Baigorria son solo dos de las famosas peruanas que tienen una linda relación con un hombre más joven que ellas.

Muchas personas creen que las mujeres no podemos tener una relación con un hombre más joven que nosotras, pero ese mito ha quedado en el pasado. En pleno 2020, existen infinidad de mujeres que son muy felices con hombres más jóvenes que ellas.

Un claro ejemplo, es la cantante Jennifer Lopez, quien es 6 años mayor que su prometido Alex Rodríguez. Y el Perú, tampoco es la excepción, echa un vistazo a las famosas peruanas que tiene una relación con un hombre más joven que ellas:

1. Alejandra Baigorria

Fuente del video: Instarándula 

Alejandra Baigorria es una artista y exitosa empresaria peruana. Se hizo conocida en el mundo del espectáculo porque ingresó al reality de competencia ‘Combate’, actualmente es parte de ‘Esto es Guerra’.

Ale actualmente no ha confirmado que tiene una relación con Said Palao, pero ambos están pasando mucho tiempo juntos y hasta tienen cenas románticas.

Alejandra acaba de cumplir 32 años, mientras que Said tiene 27.

2. Janet Barboza

Janet Barboza tiene 46 años y es una conductora muy popular en el Perú. La popular ‘rulitos’ está alejada de la televisión, pero ha apostado por la reinvención en esta época de pandemia.

Barboza tiene una relación con Miguel Bayona, quien tiene 10 años menos que ella.

3. Fiorella Rodríguez

Fiorella Rodríguez es una conductora muy querida en el país. Rodríguez tiene un romance con un fotógrafo 19 años menor que ella.

4. Melissa Klug

Melissa Klug es una empresaria e influencer peruana. Hace solo algunos meses se le captó junto al futbolista 13 años menor que ella.

A pesar que ninguno de los 2 ha salido a confirmar una relación, se les ha visto muchas veces juntos y ella ha confirmado que “la seguirán viendo con él”.

5. Daniela Sarfati

La actriz Daniela Sarfati tiene una relación de muchos años con Oscar López Arias, quien es 4 años menor que ella.

Entonces Wapa, haz a un lado los comentarios malintencionados y si te gusta un hombre menor que tú, no temas, que podría ser el amor de tu vida.

 

Te puede interesar