• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas que rompieron prejuicios y demostraron que el amor no tiene edad | FOTOS

Alejandra Baigorria y Janet Barboza son dos mujeres peruanas que nos demuestran que podemos ser felices con un hombre más joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas que rompieron prejuicios y demostraron que el amor no tiene edad | FOTOS
    Alejandra Baigorria y Janet Barboza son dos mujeres peruanas que nos demuestran que podemos ser felices con un hombre más joven.

    ¡Para el amor no hay edad! Fiorella Rodríguez y Ale Baigorria son solo dos de las famosas peruanas que tienen una linda relación con un hombre más joven que ellas.

    Muchas personas creen que las mujeres no podemos tener una relación con un hombre más joven que nosotras, pero ese mito ha quedado en el pasado. En pleno 2020, existen infinidad de mujeres que son muy felices con hombres más jóvenes que ellas.

    Un claro ejemplo, es la cantante Jennifer Lopez, quien es 3 años mayor que su pareja Ben Affleck. Y el Perú, tampoco es la excepción, echa un vistazo a las famosas peruanas que tiene una relación con un hombre más joven que ellas:

    1. Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria es una artista y exitosa empresaria peruana. Se hizo conocida en el mundo del espectáculo porque ingresó al reality de competencia ‘Combate’, actualmente es parte de ‘Esto es Guerra’.

    Ale, actualmente con 33 años, tiene una relación con Said Palao, el Guerrero de 28 años. Esta pareja es una de más estables del medio.

    2. Janet Barboza

    Janet Barboza tiene 46 años y es una conductora muy popular en el Perú. La popular ‘rulitos’ está alejada de la televisión, pero ha apostado por la reinvención en esta época de pandemia.

    Barboza tiene una relación con Miguel Bayona, quien tiene 10 años menos que ella.

    3. Fiorella Rodríguez

    Fiorella Rodríguez es una conductora muy querida en el país. Rodríguez tiene un romance con un fotógrafo 19 años menor que ella.

    4. Melissa Klug

    Melissa Klug es una empresaria e influencer peruana. Actualmente tiene una relación con el futbolista Jesús Barco, quien es 13 años menor que ella.

    5. Daniela Sarfati

    La actriz Daniela Sarfati tiene una relación de muchos años con Oscar López Arias, quien es 4 años menor que ella.

    Entonces Wapa, haz a un lado los comentarios malintencionados y si te gusta un hombre menor que tú, no temas, que podría ser el amor de tu vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas que rompieron prejuicios y demostraron que el amor no tiene edad | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY