• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas peruanas que tienen hermanas muy parecidas a ellas | FOTOS

Michelle Soifer y Yahaira Plasencia son solo algunas de las artistas peruanas que tiene hermanas muy parecidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas peruanas que tienen hermanas muy parecidas a ellas | FOTOS
    Michelle Soifer y Yahaira Plasencia son solo algunas de las artistas peruanas que tiene hermanas muy parecidas.

    ¡La genética es la genética! ¿Sabías que Yahaira Plasencia, Angie Arizaga y Jazmín Pinedo tienen hermanas muy parecidas a ellas?

    Es bastante común encontrar padres e hijos muy parecidos, incluso parecer haber sido fotocopiados por sus propios progenitores, pero también están algunos hermanos que parecen ser gemelos, ¡son igualitos!

    En el mundo de la farándula peruana, también existen algunas hermanas de famosas que son bastante parecidas a ellas, algunas incluso parecen gemelas.

    ¡Echa un vistazo a la lista!

    1. Andrea San Martín y su hermana Ximena

    Andrea San Martín se hizo conocida en el Perú hace aproximadamente 10 años. Empezó como modelo e integrante de algunos realitys de competencia.

    Actualmente está alejada de la televisión, pero es bastante activa en su cuenta de Instagram, en donde trabaja como influencer.

    Andrea tiene dos hermanas, pero Ximena se parece demasiado a ella.

    ¡Mira en nuestra Fotogalería las fotos de Andrea y Ximena!  

    2. Michelle Soifer y su hermana Chris

    Michelle Soifer actualmente es integrante del reality ‘Esto es Guerra’, empezó como cantante en distintos grupos de cumbia, pero hoy prefiere dedicarle tiempo al programa y a sus redes sociales.

    Michelle también tiene dos hermanas, pero no cabe duda que su hermanita menor, Chris Soifer se parece demasiado a ella.

    3. Yahaira Plasencia y su hermana Silvana

    Yahaira Plasencia es una de las cantantes de salsa más reconocidas del Perú y poco a poco se está internacionalizando.

    4. Angie Arizaga y su hermanita Evelyn

    Angie Arizaga es otra guapa integrante del reality ‘Esto es Guerra’ desde hace muchos años. La modelo también trabaja en su cuenta de Instagram como influencer junto a su hermanita Evelyn, que tiene apenas 19 añitos, pero ya es toda una próspera empresaria.

    ¡No te olvides Wapa, que todas las fotos de las famosas y sus hermanas, que son igualitas a ellas, están en nuestra fotogalería!

    5. Jazmín Pinedo y su hermana Xiomara

    Jazmín Pinedo es una modelo y conductora muy querida en el país. La popular ‘Chinita’ tiene una hermana mayor llamada Xiomara que es muy guapa y parecida a ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas peruanas que tienen hermanas muy parecidas a ellas | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY