• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermanita de Angie Arizaga se luce como empresaria a los 19 años| VIDEO

Además de heredar la belleza de su hermana Angie Arizaga, Evelynya es una próspera empresaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermanita de Angie Arizaga se luce como empresaria a los 19 años| VIDEO
    Además de heredar la belleza de su hermana Angie Arizaga, Evelynya es una próspera empresaria.

    ¡Bella y talentosa! La modelo Angie Arizaga nos conquistó a todos con su carisma y talento en el programa ‘Esto es Guerra’, pero lo que pocos conocen es que tiene una hermana menor llamada Evelyn, quien a sus cortos 19 años ya es toda una empresaria.

    Así como lo lees Wapa, Evelyn Arizaga no tiene ni 20 años y ya cuenta con 2 marcas de ropa manejadas por ella y su hermano.

    La jovencita además de ser influencer junto a Angie, estudia Publicidad y Marketing Digital.

    Evelyn menciona que siempre tuvo ganas de emprender y generar sus propios ingresos, por ello que creo las marcas de ropa:

    “Todos son diseños míos, yo misma voy a Gamarra, yo corto la tela y ya la mando a confeccionar”, mencionó la menor de los Arizaga al programa de ‘En Boca de Todos’

    TikToker

    Como muchos adolescentes en el Perú y el mundo, Evelyn tiene una cuenta de TikTok en donde hace divertidos videos junto a su hermana. Incluso resalta que uno de sus últimos videos llegó a las 5 millones de reproducciones.

    ¿Qué dice Angie Arizaga sobre su hermana menor?

    “Me encanta verla crecer, ver que le va súper bien, el carácter que tiene. Entonces yo estoy para apoyarla, sabe que cuenta conmigo para todo. Esta cuarentena ha hecho que nos fortalezcamos más como hermanos. Y siempre lo he dicho. Yo tal vez no quiera tener hijos, pero para mí es suficiente, quiero darles lo mejor”, mencionó Angie muy orgullosa de su hermanita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermanita de Angie Arizaga se luce como empresaria a los 19 años| VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY