• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jota Benz sobre Angie Arizaga: “La amistad en sí nunca la culminamos” | VIDEO

Jota Benz y Angie Arizaga hablaron sobre el acercamiento que tuvieron hace algunos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jota Benz sobre Angie Arizaga: “La amistad en sí nunca la culminamos” | VIDEO
    Jota Benz y Angie Arizaga hablaron sobre el acercamiento que tuvieron hace algunos meses.

    ¿Qué pasó? Hace algunos meses todos creían que entre la modelo Angie Arizaga  y Jota Benz podría pasar algo más que una amistad, pero de pronto todo terminó y ahora los ‘guerreros’ casi ni se hablan.

    Tras esta situación, ambos dieron su opinión sobre lo que pasó:

    “La amistad en sí nunca la hemos culminado. Nosotros nos llevamos bien acá cuando tenemos que hablar, entonces hablamos, cuando tenemos que ayudarnos nos ayudamos, pero ahora es mucho más difícil porque hora estoy del otro lado”, indicó el hermano de Gino Aseretto a ‘América Espectáculos’.

    Por su parte, la ‘negrita’, resaltó que siempre le ha deseado lo mejor al modelo:

    “No hay nada más que decir, todos saben que perdí la comunicación desde que comenzó la cuarentena.

    Como siempre lo he dicho quisiera que esté en el programa y que esté bien. Obviamente hablo más con la gente de mi equipo. Si vamos a conversar van a pensar mil cosas entonces prefiero evitar eso”, mencionó la modelo.

    Echa un vistazo a las declaraciones de Angie y Jota:

    ¿Qué pasó entre Jota y Angie?

    A comienzos de año, Jota Benz y Angie Arizaga tuvieron bastante acercamiento y se creía que en algún momento haber un romance, pero de pronto las cosas se terminaron y ninguno de los dos dio declaraciones sobre lo que sucedió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jota Benz sobre Angie Arizaga: “La amistad en sí nunca la culminamos” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY