• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edgar Vivar se quebró al recordar a Ricky Tosso: "Está haciendo reír allá arriba" | VIDEO

El recordado y queridointérprete de'El Chavo del 8', Edgar Vivar,conmovió al recordar a su gran amigoRicky Tosso, quien falleció hace cuatro años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edgar Vivar se quebró al recordar a Ricky Tosso: "Está haciendo reír allá arriba" | VIDEO
    El recordado y queridointérprete de'El Chavo del 8', Edgar Vivar,conmovió al recordar a su gran amigoRicky Tosso, quien falleció hace cuatro años.

    Edgar Vivar, el querido intérprete que dio vida a 'Ñoño' y el 'Señor Barriga' en el El Chavo del 8, conmovió al emocionarse cuando vio un emotivo vídeo del actor Ricky Tosso, quien fue su compañero de reparto y gran amigo.

    El mexicano contento por destacar las cualidades de nuestro país, aprovechó en dedicar unas palabras en honor al peruano que falleció en el 2016. 

    El artista al conectarse en vivo con 'En boca de todos', Tula Rodríguez le recordó la época cuando venía a Perú y disfrutaba de sus amigos, al comida, entre otras actividades que solía hacer.

    "Si tuviera la dosis de comer mi ceviche, pero solo todo una carapulcra", expresó Edgar. Pero, al ver una nota donde compartió escenario con Ricky derramó unas lágrimas de nostalgia por los recuerdos mientras aplaudía emocionado.

    wapa.pe

    Foto: Andina

    “Mi amigo entrañable, muy buen amigo. Trabajamos juntos, cocinamos bastante. Era un excelente compañero, entrañable, tan chistoso. Está haciendo reír allá arriba. Ricky debe estar feliz porque dejó el mundo un poquito mejor”, manifestó el ‘Señor Barriga'.

    Además, agregó: "Uno se va pero queda el recuerdo que hiciste, permanece. Esto es temporal. Pero dejas la huella que hiciste en el trabajo. Estoy muy agradecido".

    Edgar Vivar se pronunció sobre el retiro de 'El Chavo del 8' de la televisión

    El artista también se animó a revelar lo ocurrido con la exitosa serie del Chavo del 8, que salió del aire a nivel mundial tras no llegar a un acuerdo entre Televisa y Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito.

    “Había cierto convenio entre Roberto Gómez Bolaños, que en paz descanse, y Televisa. Tenía un plazo que era el 31 de julio de 2020. El programa se dejó de transmitir hace 20 años y se dieron los derechos hasta esa fecha, hasta el 31 de julio de este año. Las fechas se cumplen. Lo que sucede es que no han fructificado los nuevos convenios”, indicó Edgar Vivar. 

    “El depositario de los derechos es Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito que representa a todos los demás hijos. La empresa Televisa es dueña del material gráfico, televisivo, electrónico., Los derechos literarios son de Roberto Gómez Bolaños”, agregó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Edgar Vivar se quebró al recordar a Ricky Tosso: "Está haciendo reír allá arriba" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY