• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares muestra la hermosa habitación de su bebé Antonia | VIDEO

La periodista Verónica Linarescompartió su felicidad de cómovaquedando todos los detalles del cuarto desu pequeña ante su pronta llegada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares muestra la hermosa habitación de su bebé Antonia | VIDEO
    La periodista Verónica Linarescompartió su felicidad de cómovaquedando todos los detalles del cuarto desu pequeña ante su pronta llegada.

    Verónica Linares contenta por tener lista la habitación de su bebé, compartió emocionada en su cuenta de Instagram cómo quedó el resultado de la decoración.

    A su vez, la periodista enterneció al mostrar el clóset y algunas hermosas prendas de su pequeña Antonia, quién pronto estará entre brazos.

    Verónica Linares en Instagram enternece con el cuarto de su bebé

    La comunicadora aunque ya había publicado una grabación de cómo estaban pintando el cuarto de su segunda hija, en esta ocasión, mostró los objetos que son parte del cuarto.

    instagram prueba

    En el vídeo se pudo apreciar una bella cuna, la cómoda, algunos adornos y prendas de vestir como vestiditos que la hermana de Verónica le regaló de su hija cuando era pequeña.

    Uno de los detalles que más llamó la atención fue ver la pared de su niña pintada de color blanco y rosado, mientras, posee dibujos de hojas como si estuvieran cayendo.

    "Mi hermana ha guardado toda la ropa de su hija. Pueden creer que esto tiene siete años guardado", comentó la figura de América Televisión. 

    ¿Quién es Verónica Linares?

    Verónica Linares Cotrina es una periodista, presentadora de televisión peruana. Inició su carrera periodística en 2000 como reportera de 24 horas y Buenos días, Perú, por Panamericana Televisión.

    Actualmente, conduce junto a Federico Salazar el noticiero matutino de América Televisión, Un nuevo día, que en 2004 se renombra Primera edición.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares muestra la hermosa habitación de su bebé Antonia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY