• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford a Ministra de Chile: "Qué sabe del real uso de la plata del AFP. Qué se mete"

La periodista Juliana Oxenford indignada por el comentario de la Ministra de Trabajo de Chile, se pronunció fuerte en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford a Ministra de Chile: "Qué sabe del real uso de la plata del AFP. Qué se mete"
    La periodista Juliana Oxenford indignada por el comentario de la Ministra de Trabajo de Chile, se pronunció fuerte en su programa.

    Juliana Oxenford indignada por la declaración de la Ministra de Trabajo de Chile, María José Zaldívar, tras haber nombrado a Perú como un mal ejemplo a la hora de utilizar su dinero de la AFP durante la pandemia, arremetió contra la abogada. 

    ¿Qué dijo la Ministra de Trabajo de Chile?

    La política generó controversia al indicar que sean conscientes sus compatriotas y no repitan el ejemplo de nuestro país que habría utilizado su fondo de pensión para hacer "compras".

    "Efectivamente puede haber un impulso en las compras, ojalá en artículos de primera necesidad y no veamos imágenes como las que vimos en países como Perú, que uno veía gente saliendo con plasmas de las tiendas", acotó el miércoles.

    wapa.pe

    Juliana Oxenford arremetió contra la ministra chilena

    La presentadora de ATV durante su noticiero se manifestó sobre el comentario la ministra de Chile: "Por qué siempre nos tienen que nombrar. Porque el pisco, la chirimoya, si no tienen nada, no es nuestro problema".

    Además, acotó, "qué sabe esta ministra chilena del real uso que se le ha dado a la plata que la gente ha sacado del AFP. Por último, si no me quiero comprar uno sino diez televisores plasmas, cuál es su roche". 

    Al finalizar, Juliana Oxenford admitió su malestar por la declaración que se nombró a Perú. "Qué se mete, que busque la manera de hacer un buen piso y tengan un plato propio, luego que vengan a criticarnos", indicó. 

    OFERTAS DE HOY