• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco y su tierna sorpresa de cumpleaños a su novia Cassandra | VIDEO

La hija de Jessica Newton recibió un año más de vida junto a su novio Deyvis Orosco, quién la sorprendió con un lindo detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco y su tierna sorpresa de cumpleaños a su novia Cassandra | VIDEO
    La hija de Jessica Newton recibió un año más de vida junto a su novio Deyvis Orosco, quién la sorprendió con un lindo detalle.

    Deyvis Orosco más enamorado que nunca, tuvo una hermosa idea para sorprender a su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid por su cumpleaños en medio del estado de emergencia.

    El intérprete invitó a la familia de su novia por videollamada para que sean testigo de su regalo, llegando a emocionarla hasta las lágrimas.

    Cassandra Sánchez De Lamadrid en Instagram mostró emocionada su sorpresa

    La joven por medio de su cuenta de Instagram compartió emocionada su felicidad por tener a su lado a un hombre que la ama y respeta que la impresionó al dedicar una canción inspirada en ella.

    “Los 28 años no pudieron haber llegado mejor, llenos de amor y alegría, pero sobre todo un sentimiento de agradecimiento por tenerlos en mi vida. Mi familia conectada por un celu riendo mientras que compartían conmigo las 00:00, mientras que Deyvis por primera vez que me dedicaba su nueva canción ‘Eres tú‘”, comentó la joven.

    “No puedo mentir y decir que no lloré mientras la escuchaba. Los 27 han sido tiempos de cambio, desarrollo y sobre todo enseñanzas. Pero los 28 vienen cargados de toda la fuerza necesaria para hacer lo que pienso una realidad”, agregó.

    instagram prueba

    Cassandra Sánchez De Lamadrid dio detalles de la sorpresa de Deyvis Orosco

    Además, la joven  en su día concedió una entrevista online a Magaly Medina en su programa, contando detalles de qué sintió cuando su novio le dio esta tierno detalle. 

    “La verdad que si, yo no podía escucharla porque estaba bajo cuatro llaves. Él la estaba trabajando en el estudio y cuando la escuché fue un sentimiento tan bonito, que no lo pude esconder y me emocioné hasta las lágrimas”, expresó emocionada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco y su tierna sorpresa de cumpleaños a su novia Cassandra | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY