Jefferson Farfán despidió con emotivo vídeo a su equipo tras no renovar contrato

El futbolista Jefferson Farfán conmovido por no haberle renovado su equipo del Lokomotiv su contrato, se despidió con un vídeo inédito en su red social. 

Jefferson Farfán agradecido por los tres años y media que jugó en el equipo ruso del Lokomotiv, dedicó unas emotivas palabras y vídeo en su cuenta de Instagram luego de no haber sido renovado su contrato en la institución. 

Aunque el futbolista actualmente todavía no pertenece a un equipo de fútbol, se encuentra disfrutando de su pareja Yahaira Plasencia tras su convivencia que inició a principios de marzo en medio de la cuarentena. 

Jefferson Farfán en Instagram dedicó emotiva despedida

"Han pasado 3 años y medio , una Liga Rusa, 2 Copas y una Súper Copa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con @fclokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo Club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en Loko y ver a Moscú como mi hogar", comentó.

A su vez, agregó: "Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar , seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos".

"Gracias a todos en el Club por su apoyo .... a mis compañeros y amigos , entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, Directiva y Presidente, así como a todos los hinchas que siempre me alentaron....... a todos mi agradecimiento por cada momento vivido. Me llevo a Lokomotiv siempre en mi corazón", finalizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han pasado 3 años y medio , una Liga Rusa, 2 Copas y una Súper Copa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con @fclokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo Club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en Loko y ver a Moscú como mi hogar. Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar , seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos. Gracias a todos en el Club por su apoyo .... a mis compañeros y amigos , entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, Directiva y Presidente, así como a todos los hinchas que siempre me alentaron....... a todos mi agradecimiento por cada momento vivido. Me llevo a Lokomotiv siempre en mi corazón❤️ #GraciasportodoFClokomotiv #siempreestaranenmicorazon #loganamostodojuntosGRACIAS #mevoysuperfelizEXITOS #tantostitulosjuntos 🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida de Jefferson farfan 📍 (@jefferson_farfan_oficial) el

¿Yahaira Plasencia en Instagram se pronunció sobre Jefferson Farfán?

En medio de lo ocurrido, la salsera quien suele estar activa en redes sociales luego de la noticia de su novio decidió pronunciarse en su plataforma digital para destacar solo una publicación de sus fanáticos.

En la publicación de sus fanáticos, revelaron que la cantante se encuentra destacando en México en la radio Soy. 

¿Cuántos años tiene Jefferson Farfán?

El seleccionado que debutó en el Club de Alianza Lima nació el 26 de octubre de 1984. A sus 35 años continúa con las ganas de seguir demostrando su talento con los pies. 

Te puede interesar

SÍGUENOS