Angie Arizaga no quiere que la involucren más con Jota Benz

¡Adiós reconciliación! Angie ArizagaJota Benz solo son amigos.

Luego que se especulara que Angie Arizaga con Jota Benz se reconciliaron, el modelo aclaró que solo son amigos, mientras que la chica reality hizo lo propio indicando que cada uno hace su vida.

Incluso, se mostró fastidiada de que los sigan involucrando. “Cada uno hace su vida, entonces ¿Involucrarnos para que?”, indicó muy tajante.

La pareja resaltó que tienen una buena relación de amigos, aunque debido a la cuarentena se alejaron un poco. Descartando una posible reconciliación.

Angie Arizaga y Jota Benz emocionaron a sus fans tras verse tan cercanos, sin embargo, las cosas están claras entre los guerreros. 

Jota Benz sobre Angie Arizaga: “La amistad en sí nunca la culminamos” 

¿Qué pasó? Hace algunos meses todos creían que entre la modelo Angie Arizaga  y Jota Benz podría pasar algo más que una amistad, pero de pronto todo terminó y ahora los ‘guerreros’ casi ni se hablan.

Tras esta situación, ambos dieron su opinión sobre lo que pasó:

“La amistad en sí nunca la hemos culminado. Nosotros nos llevamos bien acá cuando tenemos que hablar, entonces hablamos, cuando tenemos que ayudarnos nos ayudamos, pero ahora es mucho más difícil porque hora estoy del otro lado”, indicó el hermano de Gino Aseretto a ‘América Espectáculos’.

Por su parte, la ‘negrita’, resaltó que siempre le ha deseado lo mejor al modelo:

“No hay nada más que decir, todos saben que perdí la comunicación desde que comenzó la cuarentena. Como siempre lo he dicho quisiera que esté en el programa y que esté bien. Obviamente hablo más con la gente de mi equipo. Si vamos a conversar van a pensar mil cosas entonces prefiero evitar eso”, mencionó la modelo.

Te puede interesar