• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Arenas, el colombiano que le debe su éxito en Televisa a Teresa

Daniel Arenas recordó su participación en Teresa. El actor colombiano reconoce que le debe su éxito a la telenovela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Arenas, el colombiano que le debe su éxito en Televisa a Teresa
    Daniel Arenas recordó su participación en Teresa. El actor colombiano reconoce que le debe su éxito a la telenovela.

    Daniel Arenas se hizo carrera en Colombia, sin embargo, nunca creyó que su incursión en el mundo de las telenovelas mexicanas la haría con buen pie, nada menos que integrando al elenco de la exitosa produccion Teresa.

    A más de 10 años del estreno de Teresa, el actor recuerda su paso por dicha telenovela, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

    Daniel Arenas contó que su participación iba a ser corta, sin embargo, tal fue la acogida de su personaje que los libretistas terminaron alargando la historia de "Fernando" en la vida de Teresa, encarnado por Angelique Boyer.

    Hoy en día, Arenas recuerda con cariño sus días de grabación, y más aún por acepta que este proyecto hizo que se le abrieran muchas puertas.

    "Teresa es un proyecto que nos catapultó a todos, nos puso en el escenario, en la mira de muchos productores. Le debo muchísimo a este proyecto, me siento muy benedicido de haber trabajdo en esta telenovela", señaló el artista en comunicación con sus seguidores.

    Como se recuerda, en la telenovela Arturo se queda con Teresa. Sin embargo, Daniel considera que debió quedarse con él, pues no era justo que ella siendo tan interesada se quede con el premio mayor, que era su gran amor. 

    Después de ello lo hemos visto en exitosas producciones como 'Amorcito corazón', 'La gata', 'Despertar contigo', 'Mi marido tiene familia' y 'Médicos, línea de vida'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Arenas, el colombiano que le debe su éxito en Televisa a Teresa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY