• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford tras fiesta en nido: "Qué ejemplo le dan a sus hijos" | VIDEO

Juliana Oxenfordse manifestó fuerte luego de reportar en vivo la intervención de una fiesta clandestina en un nido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford tras fiesta en nido: "Qué ejemplo le dan a sus hijos" | VIDEO
    Juliana Oxenfordse manifestó fuerte luego de reportar en vivo la intervención de una fiesta clandestina en un nido.

    Juliana Oxenford se pronunció indignada al presentar un informe periodístico donde padres de familia fueron intervenido en una institución educativa inicial de Puente Piedra, tras celebrarse una fiesta clandestina en medio del estado de emergencia por el COVID-19.

    ¿Qué ocurrió en la intervención?

    La periodista de 'Al estilo Juliana' manifestó que alrededor de 15 personas se reunieron en un nido y festejaron al parecer el aniversario de la institución.

    En las imágenes se pudo comprobar que los asistentes se encontraban bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas y fueron llevados a la comisaría. 

    Juliana Oxenford se manifestó ante la intervención en Puente Piedra

    "Las imágenes son sumamente fuerte, no solo por la intervención. Me resulta sórdido, macabro, ver este nivel de irresponsabilidad con un fondo de mariposas", comentó durante la transmisión en vivo. 

    "Son padres de familias, qué ejemplo le dan a sus hijos. Cómo puedes proteger a un niño, tu propia sangre, si lo primero que haces es celebrar la fiesta del aniversario del jardín donde iba presencialmente tu niño o niña".

    "Ahí no hay ni diez centrímetros de distancia de uno a otro, sin mascarillas. Esto es un escándalo", enfatizó la figura de ATV. 

    Además, la reportera comentó que un pároco oficializó una misa como parte del evento y fue parte del evento donde se pudo ver bebidas alcohólicas. 

    "Basta en ver la fachada donde hay figuras animadas. Eso es el castillo del terror, los asistentes han sido trasladados a la comisaría. Que pasaba si este lugar se incendiaba", acotó Oxenford recordado la tragedia en Los Olivos. 

    "Una cosa es sentir pena y lamentable despedir la muerte de un ser querido pero esto no se puede permitir, es de todos los días. Más molesta que las autoridades no tienen la capacidad de alzar la voz con los suficientes decibeles para presentar alguna actitud determinante frente a lo que estamos viviendo", agregó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford tras fiesta en nido: "Qué ejemplo le dan a sus hijos" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY