• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel publica foto de ‘antes y después’ y asombra a seguidores | FOTOS

Gisela Valcárcel empezó en la televisión desde muy jovencita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel publica foto de ‘antes y después’ y asombra a seguidores | FOTOS
    Gisela Valcárcel empezó en la televisión desde muy jovencita.

    La conductora de televisión Gisela Valcárcel acaba de publicar una foto en Instagram que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

    La empresaria quiso hacer una reflexión en las redes sociales junto a una imagen de ella hace muchos años, cuando empezó como conductora de televisión.

    Valcárcel también retó a Katia Condos para que pueda publicar en Instagram una de las cosas que la vida le ha enseñado hasta ahora. La ex vedette también retó a la periodista Mávila Huertas.

    “¡Antes no podía imaginar todo lo que la vida me enseñaría! He aprendido, que la felicidad no depende de con quienes estoy.

    Depende de, si estoy en paz conmigo misma, si me amo y acepto tal como soy. Aquí va mi sonrisa, la de antes y la de hoy... Esa, que el tiempo ni nadie me ha podido quitar.

    Nunca más habrá otra igual que tú, ¿no te parece fantástico? Ponme una foto de tu antes y ahora. ¡Cuéntame! Que me encanta leerte. Y ahora que hablamos de la vida y de todo lo que hay que agradecer... Me acuerdo de la gran @katiacondosseoane ¿te animas a decirme algo que la vida te ha enseñado?”, indicó la conductora de televisión en su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe

    Sus fanáticos no dejaron de comentar su publicación por el mensaje de reflexión, pero también muchos se quedaron sorprendidos por el gran cambio que ha tenido Gisela con los años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel publica foto de ‘antes y después’ y asombra a seguidores | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY