¡Adiós reconciliación! Ochmann ya presentó la demanda de divorcio contra Aislinn

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en mayo de 2016 y se separaron en el 2019.

Tras saberse de la separación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, los fans aún mantenían la esperanza de una posible reconciliación. Sin embargo, éstas se terminaron cuando se dio a conocer que el actor ya solicitó el divorcio.

Para tristeza de los fans, el programa Suelta la Sopa obtuvo el documento que Mauricio Ochmann presentó ante una corte de Los Ángeles.

Según dicho documento, el actor presentó la solicitud de divorcio por “diferencias irreconciliables”. Además, pidió la custodia compartida de su hija Kailani.

Como se recuerda, los actores se casaron en mayo de 2016 y la separación, según consta en la denuncia, inició el 10 de diciembre del 2019. Ante ello, el actor solicitó que los bienes logrados durante ese periodo sean repartidos de manera equitativa. 

El lamento de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar, quienes aún albergaban esperanzas de una posible reconciliación. Sobre todo cuando escuchaban decir que existía una buena relación entre ellos.

Mauricio Ochmann disfruta de su soltería con sensual baile y fans enloquecen  

Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann disfruta de su soltería más que nunca. Así lo dejó ver a través de su cuenta de TikTok, donde sorprendió con un baile extremadamente sexy. En el video, el actor de 42 años se deja ver con el torso desnudo y unos movimientos muy sensuales.

Como se recuerda, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron separarse tras cuatro años de matrimonio y teniendo como fruto de su amor a una pequeña.

Aunque ambos han confesado que aún existe amor entre ellos, la pareja señaló que estar separados es mejor para ellos. ¿La razón? Una de ellas es la falta de comunicación, según indicó la propia Aislinn Derbez. Según la actriz, esta herramienta clave faltó desde que los actores se conocieron.

Todo indica que Mauricio Ochmann ha pasado la página, y está más preocupado por dejar contentas a sus miles de fans, quienes rápidamente reaccionar al video, el cual cuenta con miles de compartidos y numerosos me gusta.

"Aislinn Derbez está feliz desde que se separó y yo también", asegura madre de la actriz

Madre de Aislinn Derbez sorprende con su declaración. Mira lo que dijo sobre separación de su hija y Mauricio Ochmann.

Gaby Michel, madre de Aislinn Derbez, sorprendió a los fans del clan Derbez tras indicar que su hija está más feliz que nunca tras haberse separado de Mauricio Ochmann.

“Se dibujó una sonrisa en mi cara”, indicó Michel cuando le preguntaron cómo tomó la separación de su hija.

Cuando le preguntaron cómo ha notado que se encuentra actualmente su hija, la madre de la actriz indicó: “La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella".

¿Quién es Mauricio Ochmann?

Mauricio Ochmann Siordia es un actor mexicano de origen estadounidense conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos de América para la comunidad latina.
 

Te puede interesar