• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes tuvo que cortar entrevista ante llantos y gritos de su hija [VIDEO]

Jacky Bracamonte pasa bochornoso momento en plena entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes tuvo que cortar entrevista ante llantos y gritos de su hija [VIDEO]
    Jacky Bracamonte pasa bochornoso momento en plena entrevista.

    Jacky Bracamonte tuvo que cortar una entrevista ante los gritos y llantos de su pequeña hija Renata. La actriz se portó natural y señaló que esta es su realidad con 5 hijas en casa.

    En medio de una divertida transmisión en vivo junto al periodista Javier Alarcón, la actriz se vio interrumpida por su hija Renata, quien en medio de llantos entró al espacio donde la actriz estaba siendo entrevistada. 

    "Esta es mi vida real", reconoció la actriz, quien en ningún momento perdió la calma.

    Jacky sentó en sus piernas a la pequeña Renny, pero al no lograr calmarla pidió unos minutos al entrevistador para llevarla donde su padre. La niña se fue llorando y la actriz a su regresó aprovechó para cerrar la puerta.

    Así continuó la entrevista, hasta que Renny volvió a la carga y empezó a tocar a la puerta, pidiendo a su madre que la deje pasar.

    "Esta es mi vida real, Javier, llorándome detrás de la puerta", dijo Jacky entre risas y muy natural.

    La entrevista siguió de forma natural, pero tuvo que ser cortada por segunda vez ante la insistencia de la pequeña. El periodista comprendió la situación, y sobre todo, Jacky jamás se puso nerviosa o actuó por presión, siempre se mostró natural ante este tipo de situaciones tan cotidianas cuando hay niños en casa.

    ¿Pero por qué lloraba la Renny, la hija de Jacky Bracamonte ?

    Pues estaba muy disgustada porque su padre no le había dado un dulce. Sin duda, esta anécdota, Jacky la recordará para toda su vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes tuvo que cortar entrevista ante llantos y gritos de su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY