• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija y esposo de Jacky Bracamontes sufren terrible accidente [VIDEO]

Jacky Bracamontes asustó a sus seguidores tras difundirse un vídeo donde sus hijas y esposo tuvieron un incidente en lapiscina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija y esposo de Jacky Bracamontes sufren terrible accidente [VIDEO]
    Jacky Bracamontes asustó a sus seguidores tras difundirse un vídeo donde sus hijas y esposo tuvieron un incidente en lapiscina.

    Jacky Bracamontes luego de enfrentar una difícil etapa en la espera de los resultados de su esposo e hija quienes tras posible casos de contagios del coronavirus, ahora enfrentó otra situación. 

    Martín Fuentes y su menor pasaron el susto de su vida, sufriendo una accidente dentro de una piscina durante la cuarentena.

    La intérprete hace unos días pudo confirmar que su familia estaba libre del COVID-19 tras haber estado cerca a personas que fueron infectadas por el virus.

    Felizmente, las pruebas dieron negativo y pudieron reunirse junto a la actriz de telenovelas que se encontraba lejos de ellos por prevención.

    Hijas de Jacqueline Bracamontes sufrieron un terrible accidente

    A pesar de estar en cuarentena y no poder salir de sus casas, Jacky celebró el cumpleaños de su pequeña al lado de sus hermanas.

    Sin embargo, ocurrió un hecho que alarmó a la conductora de Televisa cuando pasó un gran susto mientras se encontraban disfrutando de una tarde de piscina.

    De pronto, cuando estaban todos reunirnos una palmera se casó sobre el piloto y una de sus menores, generando una acción rápida por los esposos.

    Esposo de Jacky Bracamontes en Instagram

    La pareja de la mexicana quiso exponer el caso a través de sus redes sociales poniendo en conocimiento al público que se preocupó, aclarando que su hija solo se llevó un susto mientras a él sí se lastimó en el cuello.

    En la grabación se pudo ver a Bracamontes dentro de la alberca, reaccionando rápido y alejando a la palmera de inmediato de la menor, así como de su esposo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija y esposo de Jacky Bracamontes sufren terrible accidente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY