• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes: salieron los resultados del test del coronavirus de su esposo y su hija mayor

El esposo de Jacqueline Bracamontes fue el encargado de dar el resultado en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes: salieron los resultados del test del coronavirus de su esposo y su hija mayor
    El esposo de Jacqueline Bracamontes fue el encargado de dar el resultado en su Instagram.

    A través de su Instagram y de entrevistas, Jacqueline Bracamontes reveló que pasa un momento triste. Pues, tenía que estar separa de sus hijas mayores y su esposo Martín Fuentes, para que así ella y las gemelas, Emilia y Pau, no se contagien de coronavirus, ya que ellos estaban realizando cuarentena preventiva.

    Jacqueline Bracamontes y sus gemelas tenían que estar alejados de ellos, porque Martín Fuentes y su hija Renata se habían sometido al test del coronavirus para confirmar o descartar si están contagiados.

    Hasta que no tengan los resultados de la prueba, por prevención, la actriz y conductora mexicana tenía que estar alejada de ellos.

    Esposo de Jacky Bracamontes publicó en Instagram los resultados del test del covid-19 de él y su hija mayor

    En su cuenta de Instagram, el piloto Martín Fuentes compartió los resultados del test del covid-19 al que él y su hija Renata se sometieron.

    “Renata y yo negativo por el Coronavirus. ¡Tiempo de familia!”, fue el resultado que publicó el piloto de Fórmula 1.

    wapa.pe

    Esta noticia alegró mucho la protagonista de “Las tontas no van al cielo”, quien celebró este anuncio con íconos de aplausos y rezos.

    Después de varias semanas, la familia que formaron Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se ha reencontrado y disfrutan de momentos juntos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes: salieron los resultados del test del coronavirus de su esposo y su hija mayor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY