Jacqueline Bracamontes confesó quién le ha dado el mejor beso en las telenovelas

Jacqueline Bracamontes le dijo a la esposa del actor que no se enoje con ella.

Jacqueline Bracamontes recordó su etapa en las telenovelas mexicanas durante el programa especial de “El Señor de los Cielos” en Telemundo.

La conductora de televisión se animó a revelar que la primera escena “fuerte” que le tocó filmar fue con el actor Eduardo Santamarina. Jacqueline Bracamontes contó que esta grabación de pasión no fue su mejor trabajo.

"Fui malísima, son bien complicadas y más la primera vez que te toca hacerlas, me acuerdo que estábamos en Las Vegas, en una suite espectacular, Lalo encima de mí y yo así 'Jacky mueve las manos' y fui muy mala", narró la madre de cinco niñas.

Bracamontes también contó que Guy Ecker es el actor que mejor la ha besado en las telenovelas y le pidió a la esposa del actor que no se enoje con ella.

"Yo les tengo que confesar algo pero Estela (esposa del actor) no me juzgues por lo que voy a decir, pero yo hice varias telenovelas, tuve varios protagonistas y el que mejor besa es Guy Ecker, no le digan a nadie, Estela no te enojes conmigo", dijo la esposa del corredor de Fórmula 1 Martín Fuentes.

Telenovelas en los que ha participado Jacqueline Bracamontes

La actriz y modelo mexicana de 40 años ha protagonizado varias telenovelas junto a diversos galanes. ¡Echa un vistazo a la lista!

- Trabajó con Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina en "Rubí".

- Protagonizó "Heridas de amor" con Guy Ecker.

- Con Jaime Camil y Valentino Lanús en "Las tontas no van al cielo".

- Jacqueline Bracamontes protagonizó con William Levy en "Sortilegio".

El beso de Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker

Te puede interesar