• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Esposo de Jacky Bracamontes se puso celoso por William Levy? [VIDEO]

JackyBracamontes antelas escenas íntimas con William Levy en la telenovela 'Sortilegio', habría incomodadoasu esposo Martín Fuentes por la complicidad que transmitían los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Esposo de Jacky Bracamontes se puso celoso por William Levy? [VIDEO]
    JackyBracamontes antelas escenas íntimas con William Levy en la telenovela 'Sortilegio', habría incomodadoasu esposo Martín Fuentes por la complicidad que transmitían los protagonistas.

    Jacky Bracamontes se ha ganado el cariño del público por su carisma y talento, demostrado en exitosas melodramas de Televisa como 'Sortilegio' que fue el inicio de su relación con William Levy.

    Ante las grabaciones subidas de tono en la novela, el esposo de la actriz recordó la complicidad que existió entre los protagonistas, generando molestia en Martín Fuertes quien le armó una escena de celos. 

    ¿Cómo ha sido la historia de amor entre Jacqueline Bracamontes y su esposo? 

    La intérprete luego de haber pasado distintas decepciones por galanes de telenovelas, conoció al hombre su vida con quien ahora ha formado una familia y tienen cinco hijas. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se conoció Jacqueline Bracamontes con Martín Fuentes?

    Bracamontes a través de su amiga Maki Soler, conoció al piloto en una cita ciegas organizada por la argentina y Juan Soler hace diez años. 

    La pareja desde que se conocieron se enamoraron, generando que Martín le proponga matrimonio a solo unos meses de su romance. Siendo en 2011 la ceremonia de una hermosa fiesta donde la mexicana lució hermosa con sus tres vestidos de cambio.

    Jacqueline Bracamontes y William Levy

    Los protagonistas de la exitosa novela, se conocieron en 2009 cuando fueron los protagonistas de 'Sortilegio'. Como parte de las escenas que fueron consideradas por el público, "subida de tono" entre los actores, surgió una atracción entre ambos, llegando a salir fuera de la ficción. 

    wapa.pe

    ¿Cómo ocurrió la escena de celos del esposo de Jacky Bracamontes?

    La modelo ya casada se sinceró con sus seguidores, contando por qué el padre de sus hijas le reclamó por el cubano y sus escenas con ella.

    Este hecho ocurrió al inicio de su relación cuando la expareja de Fuentes le envió a él unos links de los capítulos más candentes de la telenovela, con el fin de separarlos. 

     "Le dije a ver, lo que no fue en tu año no hace daño. Si yo me pongo a escarbar seguramente también encuentro". Además, le comentó que ella tuvo un pasado como Martín y no lo volvería a realizar por respeto a sus menores. 

    Vídeo - Jacky Bracamontes contó detalles de los celos de su esposo

    Novelas de Jacqueline Bracamontes y William Levy 'Sortilegio'

    ¿Cuántos años tiene Jacquelinea Bracamontes?

    Bracamontes incursionó como modelo, sin embargo, su pasión por la actuación la animó a incursionar como actriz en novelas. Aunque a sus 40 años ya no interpreta en ninguna producción sigue vigente como conductora.

    Jacqueline Bracamontes y William Levy

    “Pues fíjate que uno nunca sabe con quién le va a tocar trabajar el día de mañana, según dependiendo el proyecto, obviamente no vas a decidir meterte a un proyecto por el compañero con el que vas a trabajar sino que son muchas otras cosas las que te guían a tomar una decisión, pero no estoy así como que quiero trabajar con tal”, explicó durante una premiación en el 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Esposo de Jacky Bracamontes se puso celoso por William Levy? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY