• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacqueline Bracamontes cuenta que está separada de sus hijas por culpa del coronavirus

Jacqueline Bracamontes está en México y no puede ver a sus hijas mayores porque posiblemente tengan coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacqueline Bracamontes cuenta que está separada de sus hijas por culpa del coronavirus
    Jacqueline Bracamontes está en México y no puede ver a sus hijas mayores porque posiblemente tengan coronavirus.

    La pandemia del COVID-19 nos afecta a todos. Muchos países han tomado la decisión decretar aislamiento social y otras personas han optado por la cuarentena voluntaria para así prevenir el contagio del coronavirus.

    Este aislamiento ha provocado que muchas familias estén obligadas a separarse. Uno de estos casos es el de Jacqueline Bracamontes y así lo informó en su cuenta de Instagram.

    Jacqueline Bracamontes separada de sus hijas mayores por culpa del coronavirus

    La protagonista de ‘Las tontas no van al cielo’ estaba en México junto a sus gemelas por motivos de trabajo. Mientras que su esposo, el piloto de fórmula 1, Martín Fuentes, se encuentra en Miami en compañía de sus hijas mayores.

    A través de su Instagram, Jacky anunció que las grabaciones de su nueva película fueron suspendidas, así como otros proyectos cinematográficos y televisivos. También mencionó que regresará a Estados Unidos.

    Sin embargo, estará un tiempo separada de su esposo y sus hijas mayores hasta que tengan los resultados de las pruebas de coronavirus.

    “No vamos a poder estar juntos hasta saber si tienen el bicho o no”, informó Jacqueline Bracamontes.

    Aunque mencionó que se muere por estar con toda su familia, la actriz mexicana mencionó que en estos momentos la responsabilidad y la prevención para evitar mayores contagios es muy importante.

    “El mensaje principal aquí es el estar todos juntos en familia y tratar de sobrellevar esto que no es fácil”, agregó.

    Cabe resaltar que, la prioridad de la población es parar la propagación del virus COVID-19 y la única manera de ponerle freno es realizando la cuarentena.

    Video - Jacqueline Bracamontes habla del distanciamiento que tomará con sus hijas mayores por el coronavirus

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacqueline Bracamontes cuenta que está separada de sus hijas por culpa del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY