• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sol Carreño: padre de la conductora de Cuarto Poder falleció a los 90 años

El encargado de dar la lamentable noticia al público fue el periodista Augusto Thorndike. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sol Carreño: padre de la conductora de Cuarto Poder falleció a los 90 años
    El encargado de dar la lamentable noticia al público fue el periodista Augusto Thorndike.

    Una triste noticia dio a conocer anoche Augusto Thorndike, el padre de Sol Carreño había fallecido el sábado anterior a los 90 años. Fue durante la última edición de Cuarto Poder, donde el periodista extendió su sentido pésame por su pérdida.

    “Sol (Carreño) no está con nosotros esta noche porque ha fallecido su padre, don Arturo Carreño, a los 90 años el día de ayer (sábado), fruto de una serie de problemas de salud que lo aquejaban hace varias semanas”, expresó el hombre de prensa antes de empezar el programa dominical.

    Según comentó Thorndike, el padre de la reconocida periodista, Arturo Carreño Hawkins ya llevaba semanas con diversos problemas relacionados a su salud.

    Como se recuerda, el pasado domingo 06 Sol Carreño no pudo evitar emocionarse al informar sobre el fallecimiento del familiar de un compañero de trabajo.

    Sol Carreño conmovida por muerte de padre de un compañero de trabajo

    La presencia del coronavirus en nuestro país ha sido perjudicial, este virus se va cobrando casi 5 mil víctimas, y lamentablemente Sol Carreño informó sobre la muerte del padre de uno de sus colegas.

    La periodista no pudo contener las lágrimas al momento de hablar sobre la situación que le tocó vivir a Jesús Gaitán, padre del coordinador de producción del programa, Miguel Gaitán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sol Carreño: padre de la conductora de Cuarto Poder falleció a los 90 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY