Sofía Franco rompe en llanto al revelar que su suegro se contagió de Covid-19 | VIDEO

“Está luchando por su vida”, mencionó Sofía Franco sobre su suegro, quien acaba de dar positivo a la Covid-19.

La conductora de televisión Sofía Franco durante el programa ‘En Boca de Todos’ presentó uno de sus reportajes realizando una labor social, pero a los minutos de hablar sobre el tema, no pudo contener el llanto y le quiso enviar un mensaje a su suegro, quien se ha contagiado de la Covid-19.

Sofía expresó que el padre del alcalde de La Molina está bastante delicado de salud:

“A puertas del Día del Padre, queremos saludar a todos los padres y, sobre todo, dedicarle esta labor social a mi suegro Vladimir Paz de la Barra. Está delicado, pedimos oraciones para toda la gente que lo quiere”, mencionó Franco.

La presentadora de televisión no podía hablar por la tristeza y su colega Maju Mantilla no dudó en apoyarla y darle unas palabras de aliento.

Tras el mensaje de Mantilla, quien también le agradeció por el reportaje, a pesar de los momentos complicados, Sofía pidió disculpas y le envió halagos a su suegro:

“Disculpen por estas lágrimas, sólo quiero agradecer a los doctores que le están salvando la vida a mi suegro, una persona transparente, buen hijo, buen padre, buen abuelo, lo respetamos, lo queremos, está luchando por su vida”, expresó.

Sofía Franco envió un mensaje a los peruanos resaltando que tengan consciencia de las consecuencias del virus:

“Este virus es recontra agresivo, sigan cuidándose, miles de personas fallecen, pero queremos darle fuerza y energía, tenemos que apoyarnos”, finalizó.

Te puede interesar

SÍGUENOS