Carolina Cano defiende a Andrés Wiese ante denuncia de acoso sexual por Mayra Couto

Carolina Cano usa sus redes sociales para defender a Andrés Wiese de las acusaciones por acoso sexual.

Carolina Cano se sumó a la lista de actores de Al fondo hay sitio que se están pronunciando luego que Mayra Couto acusara a Andrés Wiese de acoso sexual.

La actriz le dio todo su respaldo a Andrés Wiese, señalando que ha trabajado con él en muchas ocasiones y que lo conoce a nivel personal y profesional.

Como se recuerda, Carolina Cano participó en una temporada de Al fondo hay sitio, donde encarnaba a la esposa de Andrés Wiese.

“Estoy en contra de todo tipo de acoso, de la misma manera en la que estoy en contra de la intromisión a la privacidad”, inició su mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“He trabajado con Andrés Wiese en distintos proyectos, desde mi experiencia, jamás he tenido ningún problema con él, ni he visto que se comportara de manera irrespetuosa con nadie, por el contrario, es un gran compañero, amigo y profesional”, acotó.

Además, reprendió a la prensa por difundir los mensajes del actor.

“La prensa no debe divulgar cosas sin una investigación seria y nosotros no podemos sumarnos a eso con morbo, compartiendo posts sin saber realmente los hechos o la versión de ambas partes”, indicó.

“(...)estas cosas tan a la ligera destruyen vidas, no seamos cómplices”, acotó la actriz.

Te puede interesar

SÍGUENOS